Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/05/2009 Necrológicas

Participaciones

ALBORNOZ, MARIA JOSEFA CLASSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Delia, María Cristina, Alcides, Amado y Delmiro; hijos políticos: Antonio, Marta, Bencelada y Norma; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Cochería Española S.R.L.

ALBORNOZ, MARIA JOSEFA CLASSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. Los compañeros de la comunitaria participan el fallecimiento de la abuela de su amiga Rochu y la acompañan en este doloroso momento.

ATTIE, MATILDE VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Walter Attie; hijos: Manuela Inés y Jorge Walter Attie; hija política: Mariela Orome; nietos: Bruno y Lucas Allende, Agustín y Brunella Attie, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ATTIE, MATILDE VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. La Comisión de Jubilados de la Asociación Tribunales participa el fallecimiento de la esposa de su afiliado Jorge Attie y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ATTIE, MATILDE VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. Sergio Gauna, Diego Poy, César Poy y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Manuela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ATTIE, MATILDE VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09, c.a.s.r. y b.p. Colegio de Mandatarios y colegiados participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BARRIOS, DIEGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09. DirectIvos y personal de Industrias Frigoríficas Recreo S.A.I.C. participan con profundo dolor el fallecimiento de su colaborador y compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUNIVA, ELIDA HEBE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/5/09, a los 84 años. Sobrino: José Buniva; sobrina política: Gabriela Boretto; sobrinos nietos: José Ignacio y Juan Cruz; hermana política: Elena de Buniva y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Serca SRL.

CHIESA, RAQUEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. José María, Carlos César Chiesa y sus hijos: Carlos, Federico y Alejandro participan con pesar el fallecimiento de su prima Raquel.

FERRARO, ROSA MARIA ASSUNTA CITERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09. La comunidad educativa Jesús Sacramentado participa el fallecimiento de la mamá de su prosecretaria Graciela Beatriz Ferraro y eleva una oración en su memoria.

GOMEZ, ANGEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09, a los 82 años. Esposa: Juana Olga Fernandez de Gomez; hijas: Olga Beatriz y Nora Alicia Gomez; hijo político: Jorge Alvarez; nietos: Alejandra y Gastón; bisnietos: Carolina, Maximiliano, Matías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MERGEN, ESMERALDA OFELIA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09, a los 79 años. Hijos: Carlos, Miguel, Hugo y María Ester Mergen; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanas políticas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

MIRO, SILVIA GRACIELA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. El fiscal de Estado, Dr. Jorge Barraguirre (h) participa el fallecimiento y acompaña al Dr. Leandro Miro en este doloroso momento.

NICOLAU, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09, a los 68 años. Hijos: Gabriel, Gabriela, Marcela; hija política: Miriam:; nieto: Tobías Gabriel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

NICOLAU, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de Raquel Escalada, personal de Intendencia, y padre de Gabriela y Marcela, personal administrativo de esta casa, las acompañan a ellas y a su familia en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

NICOLAU, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. Personal de conducción y administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Gabriela y ruegan una oración en su memoria.

NICOLAU, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. La Asociación del Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe -APUC- participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo y padre de las afiliadas Raquel, Marcela y Gabriela y ruega una oración por su eterno descanso.

NICOLAU, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. Alumnos del curso avanzado de computación, del turno de 11 a 13, de la UAM de la UCSF participa el fallecimiento del padre de su profesora Marcela.

RIVERA, RODOLFO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09. Juan Carlos Verdicchio, María Elena Ghietto y Flia. participan el fallecimiento del padre de su entrañable amigo Ricardo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ROMERO, CARLOS CLEMENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09, c.a.s.r. y b.p. Madre: Angela Susana Mazzolini Vda. de Romero; compañera: Alicia; hermano: Eduardo Ismael Romero, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROMERO, GUADALUPE SEVERA MONZON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09, a los 63 años. Esposo: Indalecio Romero; hijos: Oscar Alberto, María Ema, Stella Maris, Sergio Daniel, Karina Guadalupe, Roxana Juana y Andrea Romero; hijos políticos, nietos, bisnieto, hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

SABORNIANI, LEOPOLDINA VICTORIA FURINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto Ramón y Griselda Victoria Saborniani; hijos políticos: Gloria Estela Medina y Arturo Zilli; nietos: Andrea, Carolina, Soraya y Pablo Saborniani y Pamela y Ariel Zilli; hermana; Adelaida Furini; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SABORNIANI, LEOPOLDINA VICTORIA FURINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. Funcionarios, directivos y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del subdirector comercial, Alberto Saborniani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal..

SABORNIANI, LEOPOLDINA VICTORIA FURINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. Jorge Bossio, Mónica Governo, José Raffin, Héctor Mas, Gustavo Rivera, Yeni Paulucci, Marcelo Caballero, Pipina Bobbio, Estela Del Favero y Mónica Calderón participan el fallecimiento de la madre de Alberto Saborniani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHMIDT, TELMO (PUVI) Falleció el 16/05/09 a los 89 años. La Cooperativa Tambera Elisa Ltda. participa el fallecimiento del ex integrante de la comisión directiva a lo largo de muchos años, acompañan a la familia en este momento e invitan a elevar una oración en su memoria.

SODIRO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 14/5/09. El ministro, funcionarios y empleados del Ministerio de la Producción participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo, Dr. Alejandro Sodiro y acompañan a su familia en este doloroso momento.

SUAREZ, ESPERANZA DI BERNARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09. Sobrinos políticos María del Carmen, Pepe y Susana Suarez, participan el fallecimiento de su tía y acompañan a su primo Ricardo y demás familiares en este momento y ruegan una plegaria para su eterno descanso.

VEGA, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. La Asociación Tribunales y sus cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de la esposa de su amigo y afiliado Jorge Attie, lo acompañan es este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C.

Misas

Mónica Isabel Bernardi(q.e.p.d.) Falleció el 17/5/00. Al cumplirse el noveno aniversario del fallecimiento, su hija: Agustina, sus padres: José y Gladys; hermanas: María Cristina y Marta; sobrino: Juan Ignacio, demás familiares y amigos, la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, (Córdoba y Fdo. Zuviría).

SAMBITO, ANTONIO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/96. Papi: siempre estás en el recuerdo de tu familia. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Al cumplirse trece años de tu partida oficiaremos una misa, mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de La Salette.

Recordatorios

Apolinar Torres Reyes (Poli)(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/03. Papá: Ee tiempo pasa y cada día te extrañamos más. Sabemos que sos nuestro ángel guardián y que estás a nuestro lado en cada momento. Tu esposa, hijos, hija política y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima de Recreo Sur, al cumplirse el sexto aniversario.

BESACCIA, ALDO (DUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/08. Te fuiste hace un año pero te quedaste con nosotros para siempre en los corazones de tus seres queridos. Tu familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, . en la parroquia San Roque.

Fernando Pulcini(q.e.p.d) Falleció el 24/9/79. Angelita Pachiarotta de Pulcini

(q.e.p.d)Falleció el 17/5/06Nona Angelita: A tres años de tu partida elevamos una plegaria a Dios por el eterno descanso de tu alma y la del Nono Fernando. Gracias a familiares, amigos y vecinos por recordarlos con tanto cariño.

Leoncio Gianello (h) Falleció el 16/5/1974, a los 39 años. Hijo, padre, esposo, hermano y amigo íntegro y leal que cantó a la vida su �amoroso alimento�. Como periodista trabajó para distintos medios locales. Paralelamente a este quehacer también trabajó en los Tribunales de la provincia, y fue jefe de Prensa en la Municipalidad de Santa Fe, secretario de Relaciones Universitarias y jefe de Prensa y Difusión de la Universidad Nacional del Litoral. Colaboró además asiduamente en la página literaria de distintos diarios del país. Poeta laureado obtuvo premios entre los que se destacan la mención especial en el certamen porteño �Francisco Isernia� con Azúcar quemada (1956) y, un año más tarde el premio iniciación de la Asociación Santafesina de Escritores con Los poemas del claro día. En 1958, apareció Tierra entera. Obtuvo el segundo premio del concurso en el 50� aniversario de El Litoral (1959). Un año antes de su muerte ganó el primer premio provincial �José Pedroni� con su libro La Remota Brasa, editado póstumamente por sus familiares y amigos, quienes al cumplirse 35 años de su fallecimiento lo recuerdan con profundo cariño, agradecen una oración en su memoria e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la Iglesia Catedral Metropolitana. Salvación de la distancia (...) De todo esto me alejo/ como de un domingo lleno de campanas/ y de los caminos de la infancia/ feliz junto al Salado/ con peces húmedos y caballos con olor de pinos (...) Leoncio Gianello (h).

Miryan del Carmen Galcerán de Visintin(q.e.p.d.) Falleció el 17/5/08. Mamá: �yo muero, pero mi amor no muere, os amaré en el cielo como os amé en la tierra. Sed virtuosos, no lloréis ni os dejéis dominar por la tristeza, voy al cielo, donde os espero mediante la bondad de Dios. Queda a los que lloren lo que hay de más hermoso: la esperanza de encontrarnos en el cielo y, entretanto, sobre la tierra el recuerdo de sus consejos y el ejemplo de su vida�. San Agustín. Al cumplirse un año de su fallecimiento se celebrará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos.


Participaciones

NARDONI, LEANDRO ABEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/5/09, a los 79 años. Esposa: Haydee Nélida Charles,: hijas: Inés Guadalupe y Sonia Beatriz Nardoni; hijos políticos: Egidio Barrios y Ramón Antonio Cejas; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Javier. C.M.: Capilla de Colonia Mascías. Serv. Sentir Carruajes Suc. Helvecia.

NARDONI, LEANDRO ABEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/5/09, a los 79 años. UCR distrito Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su correligionario Egidio Barrios y acompaña a la familia en este momento de dolor.


Participaciones

SCHMIDT, TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09, a los 89 años. Hijos: Ricardo, María Elisa y Jorge; hija política: Alicia; nietos: Javier, Emiliano, Mariano, Mariela y Natalí; bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Elisa. Serv. Santa Rita Serv. Sociales.


Recordatorios

SCARAFIA, RODOLFO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/67. Al cumplirse un año más de su fallecimiento, su esposa: Emma Gladys y su hijo: Marcelo Fabián invitan a rezar una oración en su memoria.


Misas

Ana Teresa Sánchez de Sanessi (Anita)(q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. Anita: hace cinco años que no estás físicamente con nosotros, pero siempre estarás en nuestros corazones y guiándonos día a día. Te recuerdan, tu esposo Carlos; hija Silvia, hijo político Daniel; hermanos Hugo, Chola, Mabel y María, hijas en el cariño Yaya y Nancy. Invitamos a la misa que se celebrará el 18 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Maria Agustina Paolini (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/06, a los 11 años. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento se oficiará una misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores