A las 18, se producía el arribo del representativo nacional de Maradona con Pozo, Fuertes, Ferrero, Prediger y un jugador de la cantera tatengue: Ignacio Canuto.

18 jugadores y una estrella en el Cementerio

Luego de 36 años de ausencia en la ciudad, una selección, con Diego de entrenador, revoluciona el suelo santafesino.

El “Bichi” Fuertes atendió a la prensa en Ezeiza

“Diego nos dijo que cualquiera puede ir al Mundial de Sudáfrica”

El artillero de Colón se mostró muy feliz y dijo que “esto le hace muy bien al fútbol argentino, saber que cualquiera puede tener oportunidades si rinde en su equipo”. En la práctica de ayer, Maradona mostró algunos movimientos, aunque no confirmó al equipo. Pozo, Ferrero y Prediger podrían ser titulares.

Apareció por sorpresa en el entrenamiento del seleccionado

Oscar Ruggeri mete presión para estar

Oscar Ruggeri sorprendió a todos al aparecer sin avisar en el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde se reunió con el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, y con Carlos Bilardo. Allegados al seleccionado argentino le-...

Antonio Mohamed respaldó al “Chino”

“En mi equipo, Garcé juega”

El director técnico de Colón volvió a bancar al líbero. “El día que nos vayamos, al equipo lo armarán otros. Hoy juegan los que nosotros vemos mejor”, tiró el “Turco”.

Vuelve el acompañante del “Bichi” Fuertes al Brigadier

Ramírez podrá jugar ante Colón

Rubén Ramírez está contractualmente habilitado para disputar el próximo partido del Clausura, que será frente a Colón en Santa Fe. “Tito”, ex atacante sabalero y el mejor compañero de-...

Reuniones varias y clima confuso en Unión

Diez y Arrieta no jugarán más en Unión. ¿Y Peralta?

Cuatro jugadores sufrieron robos y dos de ellos radicaron la denuncia.

Boca se prepara para recibir a Defensor Sporting

Ibarra está casi descartado

El lateral de Boca, Hugo Ibarra, está casi fuera del partido del jueves ante Defensor Sporting, por un pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, debido a una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha.

Lo aseguró Cappa

“Huracán intenta jugar como el Barcelona”

El entrenador de Huracán, Ángel Cappa, aseguró ayer que su equipo, tercero en el Clausura a dos puntos del líder Lanús, “intenta jugar como el Barcelona, de España, porque así se siente el fútbol en-...

DE TAQUITO

500 Millas de Indianápolis

Los pilotos en Manhattan

La 93a. edición está en marcha. Con los 33 protagonistas confirmados, el domingo desde las 14 arranca otro clásico del automovilismo mundial.

Fórmula 1

Alonso: “Cuidar a los equipos”

El español Fernando Alonso (Renault) se pronunció sobre la controversia existente entre las escuderías de la F1 y la FIA, con amenazas de los primeros en abandonar el mundial, y reclamó a la organización que “cuide-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Se jugó la Copa Teniente Coronel Néstor López

El Colibrí es el dueño de la López

El club hípico General Manuel Belgrano recibió a 12 equipos que participaron del torneo más importante que tiene la institución. Además del campeón del Abierto, La Lucila Insuquim prevaleció en el Handicap.

Avanzó a la segunda ronda en Kitzbühel

Junqueira se prepara

El argentino derrotó al chileno Paul Capdeville en sets corridos en su debut en Austria y apunta a crecer en el ranking y en confianza, a días del inicio de Roland Garros. Calleri volvió al triunfo.

En Aires del Llano

Exitoso certamen local

Se disputó en el complejo habitacional Aires del Llano la tercera Copa Rosembush-Sancor Seguros, con tres categorías en disputa. Este torneo contó con la participación de más de 70 jugadores, con la destacada-...

AMERICANA EN EL AIRE

Con un santafesino en el plantel

Los Jaguares, a punto

El segundo representativo de nuestro país entrena en Montevideo, esperando el match de mañana ante Los Cóndores, por el Sudamericano 2009.