Las obras están paralizadas por falta de fondos

Vecinos de Rafaela reclamaron a Binner finalización de las cloacas

El gobernador los recibió, pero sólo confirmó 4.600.000 pesos presupuestados para este año para esos trabajos, de los cuales se remitieron 1.500.000 pesos. Y que el resto se enviará según la disposición financiera de la provincia. Esto no alcanza para su terminación, por lo que los representantes de los barrios afectados salieron disconformes.

Este mediodía en la Sociedad Rural de San Justo

Bertero trataba la situación del campo

Sectores vinculados con el sector del centro-norte analizaban con funcionarios del Ministerio de la Producción las serias dificultades que atraviesan los productores de la región.

Entre la Ruta 70 y Pujato Norte

Finalizó la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6

Concluyó la reconstrucción del tramo que va desde Pujato Norte hasta Esperanza, en el departamento Las Colonias. La inversión global fue de 27 millones de pesos.

Por iniciativa oficial

Capacitan a agentes de desarrollo en Ceres

El director provincial de Desarrollo territorial de la provincia de Santa Fe -área que está incluida en la cartera de la Producción- lanzó en Ceres, un programa para llevar adelante la capacitación destinada a los agentes de-...

En Carlos Pellegrini

Crearán Comité de Cuenca

El Ministerio de Aguas Servicios Públicos y Medio Ambiente (Maspyma) realizará mañana a las 9 una reunión para crear el Comité de la Cuenca Superior de la Cañada Carrizales en la Sociedad Rural de Carlos Pellegrini-...

BREVES DE SAN VICENTE