DETAQUITO

Argentinos cambia

Argentinos Juniors, de pobre campaña en el torneo Clausura de primera división, hará tres cambios para visitar el sábado próximo a Estudiantes de La Plata, por la 15ta. fecha, mientras que el entrenador Claudio Vivas tiene una duda en el mediocampo, entre Franco Quiroga y Mauro Bogado. En consecuencia, una probable formación de El Bicho Colorado sería con Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia y Derlis Cardozo; Franco Quiroga o Mauro Bogado, Gonzalo Prósperi, Ignacio Canuto y Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche y Nicolás Gianni.

Futura programación

Calendario de partidos de la 16ta. fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división, según se acordó en la AFA. Viernes 29 de mayo: 19: Newell’s Old Boys-Arsenal, a las 21: Huracán-Banfield. Sábado 30, 16.10: Godoy Cruz-Colón, a las 18.20: Independiente-Rosario Central y a las 21.10: Lanús-San Lorenzo. Domingo 31, a las 15: Argentinos Juniors-Tigre y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Vélez Sarsfield, a las 17.10: Gimnasia y Esgrima La Plata-Racing y a las 19.30: Tigre-Estudiantes de La Plata y Boca Juniors-San Martín de Tucumán.

Dudas en Vélez

La vuelta del volante Maximiliano Moralez en el encuentro del próximo domingo ante Boca Juniors es un hecho grato para el entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, pero la contracara es el mediocampista Víctor Zapata, que ayer no entrenó por una afección intestinal.

Copa Libertadores

El técnico de Defensor Sporting, Jorge Da Silva, tiene algunas dudas para formar el equipo que mañana enfrentará a Boca Juniors por el encuentro revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el estadio de La Bombonera. En el partido de ida, jugado en el estadio Centenario de Montevideo, ambos equipos empataron en dos goles.

Goltz, recuperado

El defensor Paolo Goltz entrenó a la par de sus compañeros y está a disposición del entrenador Angel Cappa para visitar el sábado a Rosario Central, por la 15ta. fecha del torneo Clausura de primera división. Por su parte Leandro Díaz y Federico Nieto no mejoraron de sus respectivas lesiones como esperaba el cuerpo técnico y sus panoramas están más complicados.

Volvió Saporiti

Roberto Marcos Saporiti retornará a la dirección técnica de Talleres, de Córdoba, para intentar en las últimas cinco fechas del campeonato de la Primera B Nacional la permanencia en la categoría.