Convocatoria en Las Parejas

Empresarios de maquinaria agrícola apuestan a futuro

Esperan reunir a 250 industriales con legisladores y funcionarios nacionales para discutir una propuesta superadora ante la crisis actual. El gobernador Binner comprometió su presencia. Santa Fe, a la cabeza de la producción del sector.

La sequía no termina

La ganadería se achica en el norte

Los reiterados pedidos de auxilio que los ganaderos vienen formulando hace años siguen sin lograr resultados. “Somos indigentes con vacas”, alertó un productor de El Nochero. Mientras tanto el stock continúa cayendo.

Fortalezas perdidas

Las cuentas públicas con déficit financiero

El superávit primario -recaudación menos gastos- cayó casi 70 % en abril. Pero si se suman los pagos de deuda del mes, la administración nacional afronta un rojo de $ 1.715 millones.

La economía hoy

Queja de la UIA

La Unión Industrial Argentina realizó un fuerte reclamo al gobierno nacional por las demoras en el cobro de reintegros a las exportaciones y la devolución del IVA. Además, la central fabril se quejó por la imposición de-...

Ayer en San Cristóbal

El agro también en campaña

“No se puede esperar nada del gobierno nacional y se debe dar la lucha en las urnas, con el involucramiento de todos los productores”, coincidieron en señalar.

Por declaraciones

Crítica de industriales al gobernador Binner

El presidente de la Federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe), Carlos Garrera, respondió a las críticas del gobernador, Binner, quien calificó a la entidad gremial industrial de “totalmente insolidaria” y de no-...