Ginkgobiloba

Sonidos “Desde el barro”

El sábado 30 Memo Beltzer (bajo y voz), Demián Pozzo (guitarra y voz) y Jorge Mockert (batería y voz) de Ginkobiloba volverán a su Santa Fe natal para presentar, una vez más, su último disco “Desde el Barro” (2008). La cita será a las 22 en Morrison Bar (25 de Mayo 3428), e incluirá, “como siempre, algunas sorpresas tanto desde lo escénico como desde lo musical”. Así anticipó el trío, que contó que el recital “también adelantará material de lo que ya se perfila como un tercer cd”.

De algún modo, Ginkobiloba hará ese fin de semana una presentación doble, ya que la noche del viernes 29 tocará en Paraná, donde sonarán como parte del ciclo La Rockería en Centro Cultural Juan L. Ortiz (Racedo 250).

En estos escenarios, el trío combinará su “sólido rock eléctrico, con canciones que proponen una sonoridad más espacial, donde la improvisación y la experimentación con timbres toman el protagonismo”, dijeron los tres. El recital será la antesala del período de grabación de su próxima producción discográfica.

Las entradas para el recital del sábado pueden conseguirse anticipadas en La Torre de Babel (9 de Julio 1843), Casa de música Domene (9 de Julio y Suipacha) y El Arca del Sur (Irigoyen Freyre 2935).

Quienes deseen más información, pueden encontrarla en Internet, en www.myspace.com/ginkgospace.

Sonidos “Desde el barro”

El recital “también adelantará material de lo que ya se perfila como un tercer cd”, contaron sus integrantes.

Foto: Archivo El Litoral