///

BREVES

La presidenta con Soledad

“Un tiempo después” es el nombre del ciclo televisivo que Soledad Silveyra conducirá por Telefé (los miércoles, a las 23.30). En la primera entrega, la actriz entrevista a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “La primera mujer en la historia argentina en ser elegida para ejercer la presidencia de la Nación en una entrevista íntima. Su visión del poder, la relación con su marido, sus hijos, el futuro”, promociona el canal.

Asociación Roma

La comisión directiva de la Asociación Ítalo Argentina de Cultura y Ayuda Mutua Roma informa que tras la asamblea general ordinaria fueron elegidos Néstor Farabollini y Alfredo Delprato como presidente y vicepresidente respectivamente de la entidad. Asimismo, manifiesta que en la asamblea llevada a cabo también se aprobaron la memoria, el balance general y el informe de la Junta de Fiscalización correspondientes al año 2008.

Centro 20 de Junio

Las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio convocan a los socios a la asamblea ordinaria que se realizará el próximo 24 de mayo, a las 19, en su sede de Pedro Díaz Colodrero 3464. En el orden del día, entre otros puntos, se renovará la comisión directiva.

República del Oeste

La comisión directiva de la asociación vecinal República del Oeste convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que se realizará el 25 de mayo próximo, a las 10, en su sede de avenida Freyre 2765.

Aniversario del Protomético

Padel (Patronato de Enfermo de Lepra de Santa Fe) invitó a la celebración del 64º aniversario del hospital Protomédico Manuel Rodríguez, de Recreo, que se realizará el próximo miércoles 27 de mayo, desde las 10.30. Se rezará una misa en acción de gracias y recordación de miembros y socios fallecidos, y posteriormente será inaugurada y bendecida la remodelación del pabellón para médicos residentes y el depósito de residuos patológicos, emprendidos por la entidad.

Del acto participarán autoridades y colaboradores del interior de la provincia que constantemente colaboraran con la obra.