Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/05/2009 Necrológicas

Sepelios

IMHOFF, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/09 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Esteban B., Nilda M. y Lindor R. Imhoff; hijos políticos: Patricia Mahieu, Enzo Russi y Zulma Macedo; nietos: Agustina, Yanina, Juan Pablo, Melisa, Jorgelina, Leandro y Carolina; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. de S.J. del Rincón. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ASENSIO, MELCHOR DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. El personal del laboratorio del Hospital J.B. Iturraspe participa el fallecimiento del esposo de la Dra. María Lucía Rosello y acompaña a ella y a su hija en este difícil momento.

ATTIE, MATILDE VEGA DE (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. Sergio Carraro, José Imaz, Arturo Haidar, Cristian Fiz, Alberto Gomez Tomei, Rosa Bona, Mirta Colombo, Rita Colombo, Heriberto Ferrero, Eduardo Pocoví, Carlos Ferrero, Leonidas Candiotti Leiva, Juan Ramirez, Antonio Salum, José Silvestre, Susana Parolín, Alberto Serruya, Hugo Albrecht, Walter Ramirez, Eduardo Mondino, Alberto Morante, René Ansaldi, Darío Sánchez, Gabriel Lipowy y Ernesto Qüesta participan el fallecimiento y acompañan a Jorge Walter Attie y familia en este difícil momento.

BAIGORRIA, DOMINGA JUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media n� 507 participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera Claudia Baigorria y acompaña a la familia en este triste momento elevando una oración en su memoria.

BARRIOS, ANGEL GERMAN que descanse en la paz del Señor. Falleció el 18/5/09. Hijo: Miguel Angel; hija política: Luci Noemí Balbuena; nietos en el cariño: Walter y Gastón, demás familiares y hermanos de la iglesia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BRAVO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/09 a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. �Con una sonrisa le podés alegrar la vida a una persona� Esposa: Estela Rosana Roda; hijos: Maxi y Verónica Bravo; madre: Angela Mercedes Funes; hermanos: José, Viviana, María, Mónica e Isabel; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque de Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Sobrinas: Gladis, Gabriela, Viviana y Silvia Damiani participan con mucho pesar el fallecimiento.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Gloria Spagni de Frutos, María del Huerto Spagni, María Cristina Boidi Spagni, Ana María Ravazzola y Ricardo Gastaldo y Flia., Raúl Ravazzola y Lila Didier y Flia., Beatriz Spagni y Flia., Patricia Spagni y Flia. y Orlando Spagni y Flia. participan el fallecimiento de su prima Mati y ruegan una oración en su memoria.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. María Inés Damiani, Agustín Passadore, sus hijos y nietos y Alejandrina Balma Damiani y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima Mati y ruegan una oración en su memoria.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Salvador Damiani y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. María Luisa y Mario F. Vigo Leguizamón e hijos acompañan a sus queridos amigos Stella y Caco en este triste momento.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Cintia Mendoza y Paloma Ponce Mendoza, Gabriela Rojas y Rosario Palo Oliver participan el fallecimiento de abuela Mati y acompañan a la familia en este momento.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Consorcio Edificio La Paz participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Los amigos que siempre la recordarán: Nélida Pettit, Andrea Pallero de Achard y Augusto Dolfo participan el falllecimiento y acompañan a sus nietos: Ricardo, Milagros y Juan Pablo en este difícil momento.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Mario Mayoraz y Vivian Fayó Parma de Mayoraz participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Stella y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. CPN Raúl Zandomeni y Sra. Gladys Massaro e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Mónica Peragallo de Fosero y sus hijos Oscar Eduardo y Luis Enrique Rodríguez Peragallo y Flias. participan el fallecimiento.

FERRARINI, AIDA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FIGUERERO, HECTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 869 Julio A. Roca, de Colastiné Norte, participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Alejandra Figuerero y la acompaña en este difícil momento.

FUX, ROGELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. Osvaldo, Germán y Marlene Kahlow y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a familiares e Ivana en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Humboldt.

FUX, ROGELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. Compañeros de redacción: Ivana Zilli, Lía Masjoan, Mariela Goy, Mariana Rivera, Mónica Ritacca, Luciano Andreychuk, Agustina Mai y Salomé Crespo acompañan a Ivana y su familia en este momento de dolor.

GALIANO, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel y Edgardo Galiano; hijas políticas. Mónica y Noemí; nietos: Lucas, Yamil, Muriel, Mateo, Xiomara, Luciana, Nahuel, Victoria, Santiago y Sofía; hermanos: Rubén, Mario, Elena, Esther, Hipólito, Eduardo, María, Juan Domingo y María Eva; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

GHERBAZ, DELIA JUDIT FLORINDA NANZER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09, a los 93 años. Hijas: Delia y Martha Susana; hijos políticos: Hugo Dottori y Luis Roulet; nietos: María Ofelia y Hugo Marcelo Dottori, María Susana, Juan Daniel, María Eugenia, María Cecilia y Luis Roulet, nietos políticos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GHERBAZ, DELIA JUDIT FLORINDA NANZER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Rubén Barros y María Delia Mansilla participan con dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIZIER, MAXIMA ENRIQUETA MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Lucrecia Lizier; nietos: Sabina, Mercedes y Esteban Serniotti; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallcimienot y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LIZIER, MAXIMA ENRIQUETA MANTARAS VDA. DE (KETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Pedro José Puyol y Sra. Lilian Corti y Flia., Ramiro Puyol y Sra. Sara López Jordán y Flia., José María Candioti y Sra. Raquel Puyol y Flia. y Lucila, Patricia y Manuela Puyol Garategui participan el fallecimiento de su querida tía Kety y elevan una oración en su memoria.

LIZIER, MAXIMA ENRIQUETA MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Juan Carlos Busso y Sra. Hortencia Demarchi participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.

LIZIER, MAXIMA ENRIQUETA MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Lita Cervera, hijos: Gonzalo y Natalia Arballo y nieta: Zoe Pfirter participan con pesar el fallecimiento de la abuelita de Sabina, acompañándola a ella y a su familia en estos momentos de dolor.

LIZIER, MAXIMA ENRIQUETA MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. La Asociación Cultural Pampi Boero participa el fallecimiento de la mamá de Lucrecia y la acompañan en este momento.

LIZIER, MAXIMA ENRIQUETA MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Julio A. Estrada y Manino Peart y sus hijos Patricio, María Luisa y Juan Bautista. participan con pesar el fallecimiento de Ketty y acompañan a María Lucrecia y los chicos en estos momentos.

LIZIER, MAXIMA ENRIQUETA MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Patricia, Manino, María Luisa y Belcha Peart participan con pena el fallecimiento de la gran amiga de su madre y ruegan un oración en su memoria acompañando a Lucre con todo amor.

LIZIER, MAXIMA ENRIQUETA MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Elvira Dianno, Chachi Ferraris, Julia Gagneten, Miriam Tucci y Adriana Cornú y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Lucre y a sus hijos en este triste momento.

LIZIER, MAXIMA ENRIQUETA MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Miriam, Lila, Tati y María e hijos acompañan a su querida amiga Lucre y a sus hijos en este difícil momento.

LUQUE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Carlos Alberto, Mirta Gladys, Graciela Teresita, María Crisitna y Héctor Manuel Luque; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LUQUE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

LUQUE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Empleados del Círculo Odontológico Santafesino, participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Cristina y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

LUQUE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. José Velazquez y Flia., Dorita Rogiano, Fabián Rosa y Flia., Lazaro Sulam y Flia., Chiche Monti, Silvia Sosa y Flia., Kuky Saurin y Flia y Dr. Jorge Tiscornia y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Mirta y la acompañan en este momento.

MARCOLINI, BIANCA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/5/09. La Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas participa el fallecimiento de la nieta del intendente municipal de Totoras y que los restos fueron inhumados en el C. de Totoras.

MARCOLINI, BIANCA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/5/09. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner participa con profundo pesar el fallecimiento de la nieta del intendente de la ciudad de Totoras y acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento.

MARIN, TERESA HAYDEE (q.e.p.d.) El secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Leandro Corti, el director general del Servicio Penitenciario Dr. Mariano Bufarini y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo César Nardoni, acompañando a su familia con profundo pesar.

MARTINI, FRANCISCA DORA DEL CARMEN SALAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Amalia Dora Martini; hija en el cariño: Ana María Rojas de Ajalla y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MONTIEL, CLAUDIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. Adolfo Ruben Montoro participa con profundo pesar el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

MONTIEL, CLAUDIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09 , a los 50 años. Cristian Ferreyra, su Sra. Mariel Aranda e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, deseando pronta resignación y acompañando en el dolor a demás familiares y amigos de tan estimada persona.

MORIENA, ANA MARIA BABBINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/5/09. Hermanos políticos: Susana Moriena y Vicente Mannarino; sobrinos: Viviana Sadoño y Héctor Ricardo, Silvina y Enrique Arias y Gabriela y Fernando Montenegro y sobrinos nietos participan con dolor el fallecimiento de su querida Ana. Ejemplo de vida y de generosidad.

PIOVANO, OSVALDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 18/5/09. La Dirección Provincial de Programas Especiales del Ministerio de Educación de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera Mónica Piovano.

RODRIGUEZ ARAGON, RUBEN ALBERTO (CHIRY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09, a los 78 años. El Instituto Nacional del Teatro participa el fallecimiento y acompaña a familiares, amigos y teatreros en este difícil momento.

SACCAVINO, BLANCA ESTHER GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes particular N� 1215 Ceferino Namuncurá participa el fallecimiento de la madre de su compañero Luis Saccavino, acompaña a él y a su familia en este momento.

SODIRO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09. La Dirección General de Inversiones y Financiamiento participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo de la Dirección de Sanidad Animal Dr. Alejandro Sodiro y elevan una oración para que llegue una cristiana resignación a su familia.

SODIRO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1475/09. la FU.SA.CA.M Calchaquí participa el fallecimiento del hijo del Dr. Alejandro Sodiro y eleva una oación por su eterno descanso y una cristiana resignación para su familia.

VERA, TOMAS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09, a los 78 años. Hermanos: Orlando, Nilda, Leyda Nelly, Eva y Lucy; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ZANINETTI, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. Dardo Figueroa y Sra., Mónica Figueroa e hijas y Griselda Figueroa de Pereyra y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su colega docente de la Escuela N� 6101, Mirtha Pueyo de Zaninetti y ruegan una oración por su eterno descanso.

ZONCA, DUILIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. Kuki Marini e hijos, Rodolfo y Marga Hintermeister e hijos, Juan Carlos y Ana María Brusco e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

Eduardo Rubén del Pino(q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. íGracias por todo el amor que nos brindaste. Tu compromiso honesto con el trabajo, tu simpatía y cordialidad quedarán grabados en nuestro corazón. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietas agradecen a los familiares y amigos el cariño, la comprensión y el acompañamiento que recibimos durante los tristes momentos vividos.

Agradecimientos y Misas

Ronilda Bonino Vda. de Malato(q.e.p.d) Falleció 20/4/09. En tu primer mes te extrañamos tus hijos Mirta y Dimas, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos pilíticos y sobrinos, celebraremos una misa en la parroquia Don Bosco mañana, a las 19.30. Agradecemos a todos los que asistieron a su velatorio.

Misas

BARTOLOME, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09. Sus amigas invitan a la misa que secelebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen (La Rioja 2561), para rogar por su eterno descanso.

Jairo Maldonado(q.e.p.d.) Falleció el 20/5/03. Jairo amor de mi vida, mañana al cumplirse seis años de tu partida le pedimos a Dios que te ilumine en ese lugar lleno de paz, amor y te proteja hasta la llegada de cada uno de nosotros. Te extrañamos tanto, pero también te amamos tanto, que creemos que cuando lleguemos a tu lado todavía nuestro corazón estará lleno de amor para seguir dándotelo. Papá, mamá, hermanos y sobrinos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima (Liniers 4700).

KULIK GUIDALI, AIXA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07. Aixa...hace dos años, desde el día en que te dormiste y que no nos has vuelto a mirar, nuestra vida se ha convertido en un sueño del que solo vamos a despertar cuando te abracemos nuevamente y nos vuelvas a mirar. Esperando este momento le rogamos a Dios por tu descanso en paz. Mamá y papá. Misa hoy, a las 19, iglesia La Merced.

María Delfina Cabaña Vda. de Vea Yedro(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Cada nuevo amanecer que Dios nos regala, viene acompañado de tu recuerdo de madre y abuela ejemplar, que iluminará por siempre el camino en esta vida, de tus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en este difícil momento e invitamos mañana, a las 19, a la misa a celebrarse en su memoria, en la parroquia San Antonio de Padua, al cumplirse el primer mes de su partida.

Mauricio Exequiel Sanchez(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07. Mauri, el tiempo se pasó volando... Ya se cumplieron dos años de tu partida. íno sabés lo mucho que te extrañamos! y no hay palabras que expresen lo mucho que te amamos... Ya no tenemos tus bromas, tu risa, tus travesuras, tu compañía, pero vos nos dejaste una enseñanza: la lucha por la vida, sin separarte jamás de Dios. Es muy difícil aceptar, aun hoy, que ya no estás y guardarmos la esperanza que algún día nos volveremos a encontrar... Se oficiará una misa mañana, a las 18, en la pquia Cristo Obrero.

QUIROGA, NERINA MARISA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. Te fuiste sin despedirte y con toda una vida por delante, nos tomó por sorpresa tu partida silenciosa. Todavía nos cuesta aceptar que ya no estás entre nosotros. Sabemos que estás al lado de Dios, seguros que nos estás cuidando y que desde el cielo nos mandás las fuerzas para salir adelante. Te extrañamos mucho y nos queda el consuelo de saber que algún día nos vamos a reencontrar. Al cumplirse un año de tu partida invitamos a todos aquellos que te conocieron a compartir la misa, que ofreceremos en tu querida memoria mañana, a las 18.30, en la Iglesia Nstra. Sra. del Carmen (Rincón).

Recordatorios

BASILIO, BENITO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/06. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hermanos, nietos y demás familiares invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

CPN. FONTANETTO, ALEJADRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/02. En el séptimo aniversario de su fallecimiento su esposa, hijo, hija política, nieto y amigos lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

Omar Alberto Gaunaq.e.p.d.) Falleció el 19/5/08. ííPili el más gato!! La gente dice que el tiempo cicatriza las heridas, pero en este caso, es todo lo contrario. Hoy se cumple un año de tu partida y solo, a los que fingieron quererte o ser tus amigos se les puede haber cerrado esa herida; lo que es a mí, querido amigo Pili, me sangra como el primer instante que me enteré de tu triste despedida... Te extraño amigo Pili. Te recuerda tu mejor amigo Chavo Vazquez, Hugo, Angel, Gloria y Tito Vazquez.

Raquel María Fisch de Gentile (Nina)(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/04. Niña: ya han pasado cinco años desde que nos dejaste y sin embargo seguís presente junto a nosotros guiándonos con ese amor de madre, esposa y abuela, con ese mismo amor que nos da fuerza todos los días para seguir adelante, especialmente en los momentos más duros. Hoy más que nunca ponemos todo nuestro empeño desde acá para seguir recorriendo el camino que nos marcaste y para que cuando nos volvamos a ver puedas sentirte orgullosa de tu querida familia que te extraña más que nunca. Tu esposo: Rubén; tus hijos: Muny y Federico y nietos: Virginia, Germán, Victoria y Máximo.


Participaciones

VALDEZ, ALVINO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Helevecia el 18/5/09. La comunidad educativa de la Escuela N�6093 Paraná Medio de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Rosa Valdez y la acompaña en su dolor.


Necrológicas Anteriores