Firmaron convenios con 72 comunas y municipios para trabajar en forma conjunta

Tienden a regionalizar el control de los alimentos en la provincia

De 2.000 vehículos para transportar mercadería, que se registraban en nuestra provincia; en 2008 se pasó a 4.000 y en lo que va de 2009 a 6.000. Un resultado que se logró luego de que empezó a implementarse este Sistema Integrado.

Con fondos recaudados por la propia entidad

San Jerónimo Norte: el Centro de Jubilados construye nuevo salón

Es un edificio de 24 por 15 metros y a esta altura ya está totalmente techado. Además, se encuentran gestionando la posibilidad de crear una agencia del Pami en el pueblo. Argumentan que son muchos los pasivos que deben realizar sus trámites y deben trasladarse a San Carlos Centro.

Variada programación

Esperanza conmemora la gesta de Mayo

El lunes 25 del corriente se realizará en Esperanza el tradicional acto conmemorativo de la Gesta de Mayo. A las 10.30 tendrá lugar la concentración de autoridades, delegaciones escolares, de instituciones y público en general,-...

Se podrán pedir turnos para estudios y consultas

En Rafaela conectan on line a 8 dispensarios con el hospital

Se puso en funcionamiento el sistema denominado Turnos Samco Periféricos-Hospital on line que permitirá la realización de trámites a distancia con el efector público desde los Samcos (Servicio de Asistencia Médica a la Comunidad) situados en distintos barrios de la ciudad.

De pasajeros

Gestiones por transporte entre Ceres y Selva

Los intendentes de las ciudades de Ceres y Selva, Camilo Busquets y Miguel Mandrille, coincidieron en gestiones ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para la tramitación de las autorizaciones pertinentes para-...