En bulevar Pellegrini

Accidente fatal

Redacción de El Litoral

En nuestra ciudad una joven ciclista de 28 años de edad perdió la vida a causa de las heridas sufridas cuando cayó bajo las ruedas de un camión. El terrible suceso ocurrió ayer a las 18 en bulevar Pellegrini al 2600.

La víctima identificada como Mariel Mendicino fue arrollada por el pesado vehículo a cuyo volante se encontraba Néstor Esquerdo, un vecino de la ciudad de Recreo de 43 años de edad.

Testigos presenciales del impresionante suceso fueron los empleados del Cobem que marchaban detrás y fueron ellos los que en contados minutos cargaron a la víctima en la ambulancia y la condujeron al hospital José María Cullen, nosocomio al que llegó con un hálito de vida.

La infortunada joven dejaría de existir a las 22 ya que en el accidente había sufrido heridas irreversibles a causa de un aplastamiento de tórax y perforación de pulmón. La actuaciones sumarias se instruyen por jurisdicción en la Seccional 1ra de Policía.

Arroyo Ceibal

A las 19 de ayer se produjo un choque múltiple en jurisdicción de Arroyo Ceibal, localidad del departamento General Obligado. Personal policial de la Subcomisaría 7a. que acudió al lugar del hecho, Ruta 11 y camino de acceso a Arroyo Ceibal, encontró que el conductor de uno de los tres vehículos siniestrados, había dejado de existir. El occiso fue identificado como Armando Yacuzzi, un transportista de Villa Ocampo que tenía 46 años de edad. Yacuzzi guiaba un automóvil que quedó atrapado en el marco de un choque que además involucró a dos camiones de gran porte conducidos por Pablo González y Oscar Ottinger, los que salieron ilesos de la emergencia, pero quedaron bajo arresto por el homicidio culposo.

Diego de Alvear

En Diego de Alvear, localidad del departamento General López, perdió la vida un hombre que cayó a una cuneta con su VW Fox cuando maniobraba para ingresar a su establecimiento rural. Fuentes policiales santafesinas dijeron que el occiso, cuyo cuerpo debió ser recuperado por los bomberos voluntarios, fue identificado como Juan Santilli, un vecino de San Gregorio de 65 años de edad. El referido accidente ocurrió ayer en la Ruta 7, a once kilómetros de la planta urbana de Diego de Alvear.