Edición del Jueves 21 de mayo de 2009

Edición completa del día

"Prediger es el jugador a seguir" - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Lo dijo Diego Maradona

“Prediger es el jugador a seguir”

Alberto Sánchez

asanchez@ellitoral.com

Al salir de los camarines, Diego Maradona admitió que lo deslumbró Sebastián Prediger: “Todos me deslumbraron, la verdad es que me encantaron todos, pero si tengo que decir uno, elijo a Prediger, es el jugador a seguir mirando”, evaluó el técnico apenas consumada la victoria argentina ante el de Panamá por 3-1.

El juvenil volante colonista ingresó en el segundo tiempo y de esa manera hizo su debut en el conjunto de la AFA: “El balance del partido lo vio todo el país: las ganas, lo correcto que son estos muchachos, el deseo de estar, de tener una oportunidad en la lista grande, y se matan por eso”, resaltó Diego.

Éste fue el estreno del seleccionado nacional en su versión doméstica, pero el sueño de todos estos futbolistas es nada menos que ser incluidos en la lista que deberá armar Maradona para afrontar los próximos compromisos por las Eliminatorias, el 6 de junio ante Colombia en el Monumental y el 10 frente a Ecuador en el Atahualpa de Quito.

“No lo puedo creer”

El mediocampista central de Colón, Sebastián Prediger, se mostró feliz y sorprendido por las declaraciones del “Diez”, quien lo señaló como el mejor hombre del partido: “No puedo creer que Maradona haya dicho que fui el mejor de la cancha. Es muy lindo que te halague un técnico, y más que ese técnico sea Diego, estoy emocionado”, admitió el jugador sabalero cuando se enteró de la noticia.

“Yo, particularmente, me quedé muy conforme con lo que hice. Cada uno sabe cuando hace las cosas bien; cumplí con lo que me pidieron y me voy muy satisfecho”, agregó. Cuando se lo consultó acerca de una probable convocatoria para las Eliminatorias, Prediger respondió con honestidad: “Sé que es difícil porque los volantes centrales de la selección, Mascherano y Gago, son cracks. Igual uno siempre se ilusiona”. Finalmente, analizó lo vivido en estos días: “Fue una experiencia increíble. Toda la previa que se vivió en Ezeiza, como la que hacen los grandes jugadores. No puedo explicar lo que es jugar con esta camiseta. Estoy viviendo un sueño y, además, ganamos. Más no puedo pedir”.

“Prediger es el jugador a seguir”

La satisfacción del deber cumplido. Sebastián Prediger es, para Diego Maradona, el jugador con más proyección; de esto se desprende que puede tener su oportunidad para estar en el plantel el 6 de junio ante Colombia por Eliminatorias.

Foto: Pablo Aguirre



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna