Por dos lugares en el Women’s Circuit santafesino

La preclasificación está abierta

Redacción de El Litoral

A poco más de dos semanas del inicio de la Copa Aries, certamen internacional femenino de la ITF (de los denominados Women’s Circuit) que se jugará en nuestra ciudad, la organización invita a todas las mujeres de la zona que pretendan participar del main draw que el jueves 4 arrancará la prequaly, instancia previa a la clasificación oficial que, precisamente, otorgará como premio dos puestos en el preliminar del torneo.

El valor del derecho de ingreso a la competencia previa local —para la cual no se necesita inscripción previa— será de 70 pesos, y para formar parte se deberá estar presente en el Club Tiempo Libre (al final del dique II del puerto local) el jueves 4 de junio a las 8, para estampar la firma correspondiente.

Las dos finalistas accederán automáticamente al cuadro cerrado de clasificación, que se disputará entre el sábado 6 y el domingo 7, y que ofrecerá plazas para el cuadro principal del certamen que retribuye 10.000 dólares en premios a repartir. Por cualquier informe se puede llamar al (0342) 154-069058 o bien se puede escribir a [email protected].

Viene Romani

En el marco del acontecimiento tenístico internacional femenino, se recibirá la visita del Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, Héctor “Bicho” Romani, que llegará acompañado por Jefe de Prensa de esa entidad, Diego Gómez.

Estas dos personalidades del tenis nacional brindarán una charla que tendrá como tema fundamental y principal la “inversión y reinversión en el desarrollo del tenis en la Argentina”. La misma se llevará a cabo el viernes 5 de junio en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, ubicado en bulevar Pellegrini 2750, y dará comienzo a las 10. La presentación está básicamente dirigida a periodistas y estudiantes de Periodismo, Administración, Ciencias Económicas y Educación Física, entre otros.