///

agenda

Interinatos y suplencias

La dirección de la Escuela de Educación Técnica Nº 387, ubicada en Fray Francisco Arocca, inscribe para interinatos y suplencias en las asignaturas: Educación Artística (Música); Tecnología de control; Lengua; Lengua y Literatura; Proyecto, coordinación y asesoramiento y proyecto tecnológico. La inscripción está abierta hasta este viernes, de 13 a 18. Consultas al 457-9024.

Plan FinEs I

La Escuela de Enseñanza Media Nº 440 Simón de Iriondo inscribe hasta el 29 de mayo a alumnos de 25 años de edad o más para completar estudios secundarios (Plan FinEs ). El horario de atención es de 8 a 10 y de 20 a 21.

Plan FinEs II

Autoridades de la Escuela Normal Superior Nº 32 General José de San Martín tiene abierta la inscripción para la segunda etapa de tutorías del Plan FinEs, destinado a egresados del ciclo secundario que adeudan asignaturas de planes de estudios que no están vigentes. Los interesados deben dirigirse a la secretaría de la escuela, sita en Saavedra 1751, hasta el 29 de mayo.

Reemplazantes

La Escuela Nº 1341 Santa Rita de Casia inscribe a docentes de nivel primario en carácter de reemplazantes. Los interesados deben dirigirse desde el martes 26 al viernes 29 del corriente mes, de 8 a 11, en calle Florencio Fernández 5440.

Cooperadora de la Esc. Bustos

La asociación cooperadora de la Escuela de Enseñanza Media Nº 256 General Juan Bautista Bustos convoca a la asamblea general ordinaria que se realizará el próximo 27 de mayo, a las 20, en Rivadavia 2933. Allí se tratará la memoria y balance del ejercicio 2008-2009 y se renovará la comisión directiva.

Inscripciones para maestría

Hasta el 29 de mayo estará abierta la inscripción a la propuesta de posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la UNL “Medicina Preventiva, Salud Animal y Producción de Rodeos Lecheros”. Por informes, los interesados deberán comunicarse con la directora de la maestría, Dra. Bibiana Dallard, por e-mail a [email protected], o a través de la web: www.fcv.unl.edu.ar.

Simposio sobre adicciones

El 4 y 5 de junio se realizará el 2º Simposio Nacional de Prevención y Asistencia de las Adicciones: “Adicciones, un problema que nos afecta a todos”, en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750). Informes: Programa Equidad en Salud, de lunes a viernes, de 9 a 15; e-mail: [email protected], teléfono (0342) 451-1627.