EN EL TEATRO MUNICIPAL

Función de gala Del Creador

Mañana, a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal los grupos Del Creador y Aéreom, los dos elencos que conviven en el Espacio Cultural Del Creador, presentarán los mejores momentos de sus dos obras en cartel y abrirán así la Temporada Teatral 2009 con Ángeles de Risa (2º parte y final) y La Edad del Vuelo OT (señal).

Más de 60 artistas en escena en Ángeles de Risa y 20 en La Edad del Vuelo OT (señal) interpretarán dos obras donde se fusionarán la danza contemporánea, la danza aérea sobre telas y otros elementos del espacio aéreo (liras, arneses, elásticos, etc.), músicos en vivo: percusión, batería, acordeón a piano, teclado y voz; clowns y mimos engalanan una noche única y emocionante.

La escenografía cuenta con una distribución escénica original no convencional para la Sala Mayor del Teatro Municipal con la innovación de una pantalla de cristal, con proyecciones tridimensionales y muchas sorpresas más.

Con esta gala, los elencos darán comienzo a las puestas que seguirán en vacaciones de invierno en el Teatro Municipal; en el mes de agosto, funciones para escuelas; en octubre en el teatro Broadway de Av. Corrientes en la ciudad de Buenos Aires, cerrando el año en el mes de diciembre, en el Municipal.

Los grupos tienen una gira prevista por distintas ciudades del país y del exterior.