Edición del Jueves 21 de mayo de 2009

Edición completa del día

Exponen vehículos que se rematarán mañana - Edición Impresa - Área Metropolitana Área Metropolitana

Autos y motos

Exponen vehículos que

se rematarán mañana

La Municipalidad de Santa Fe recordó que mañana se concretará una nueva subasta de vehículos que se encuentran retenidos en los corralones municipales. El lote está integrado por 70 motos y dos autos, y los interesados en participar del remate podrán observarlos este miércoles y jueves en el horario de 8 a 12 y de 16 a 19 en el corralón de vehículos retenidos que el municipio posee en la intersección de las calles Santiago del Estero y Urquiza.

Como ya se informara, el remate de mañana se desarrollará en el Predio Ferial Municipal a partir de las 9. Desde la Secretaría de Control, se recordó que esta subasta se concretará con la misma modalidad que las dos anteriores, es decir, con base sobre cada vehículo y, en caso de no haber interesados, se realizará una retasa. Si superada esa instancia, no hubiere interesados, se hará sin base y al mejor postor.

El del viernes será el quinto remate que lleva adelante el gobierno de la ciudad, y el segundo de este año. Hasta el momento, se subastaron más de 530 vehículos.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?