EN LA SEDE DEL PJ

Presentaron la candidatura a concejal de “Palito” Hernández

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En la sede del Partido Justicialista se realizó la presentación de la lista de precandidatos a concejales de Militancia Federal que lidera Raúl “Palito” Hernández, de la que participaron unos 500 militantes.

Hernández se comprometió a luchar desde su banca por los barrios y a trabajar para solucionar las necesidades de la gente sin olvidar sus orígenes como persona, ciudadano y militante, ya que los funcionarios, cuando asumen, se olvidan de dónde vienen y quiénes fueron los que lo llevaron a ese lugar.

Entre los presentes, estuvo el dirigente Antonio Ciaurro, quien felicitó a Hernández por su trayectoria y militancia y por haber sido él y su agrupación 26 de Julio los primeros en pedir la reelección del senador Carlos Reutemann el pasado 16 de noviembre.

Además, exhortó a todos los peronistas a volver al partido a militar y luchar por los verdaderos derechos de todos los peronistas que hoy se ven relegados por aquellos de saco y corbata que sólo utilizaron el partido para beneficios personales. También recordó que el senador Reutemann no tiene preferencia por ninguna lista de candidatos.

Adhirieron al lanzamiento distintos dirigentes peronistas como el senador del departamento La Capital, Juan Carlos Mercier, el diputado provincial Federico Reutemann, el dirigente Jorge Georgetti, y los candidatos a diputados nacionales de la lista Santa Fe Federal Daniel Germano, Celia Arena y Carlos Carranza.

2_fr.jpg

Hernández estuvo acompañado por muchos militantes justicialistas

Foto: Flavio Raina