Por la lista 174 del Frenapa

Propuestas de Rossetton, candidato a concejal

La lista 174 Opción Santafesina del partido Frente Agrupación de Vecinos Autoconvocados -Frenapa- presentó sus candidatos a concejales para las próximas elecciones en la ciudad. Encabeza Nicolás Rossetton, seguido por Aldo Vega y Norma Perg.

En los siguientes puestos, se postulan Ramón Fernández, Ana Ruiz, Mariela Cassettari y Miguel Rivero. Entre los suplentes están Jorge Palavecino, Hugo Vera, Roxana Franco y Elvio Domínguez.

Las propuestas están detalladas en la página web de la agrupación: www.rossettonnicolas.es.tl. En la enumeración de ideas, Rossetton asegura que desde el Concejo pretende impulsar que “Aguas Santafesinas esté en manos del municipio”; que se cree una escuela de Policía municipal y que el jefe de Policía sea elegido por el voto popular. En cuanto al transporte público de colectivos propone que “vuelvan los componentes patronales, con circuito sector y frecuencia, y que sea el municipio quien controle; crear un sistema de minibuses con la misma tarifa de los colectivos urbanos que cubran eficientemente toda la ciudad; hacer una ordenanza para que se coloque el bonete a los remises y que tengan el mismo precio que el taxi; y que cada línea de colectivo tenga su propio color, para que las unidades que comentan irregularidades sean identificadas fácilmente”.

Por último, Rossetton se mostró preocupado por mejorar la seguridad vial, para lo cual propone “construir puentes peatonales para el cruce de avenidas en sitios clave y facilitar el transporte de personas especiales y con disminución física”.

3_ng.jpg

Nicolás Rossetton detalló algunas de las propuestas que pretende impulsar desde el Concejo Municipal.

Foto: Néstor Gallegos