La ciudad norteña vota el domingo

Vera pone en marcha el calendario electoral

Este año confluyen elecciones locales con la renovación legislativa nacional. En 265 localidades se votará únicamente dos veces en 15 semanas. En 97 centros, la ciudadanía deberá hacerlo en tres ocasiones.

En el auditorio de la Cooperativa Telefónica de Tostado

Firmaron contrato para la obra de repavimentación de las rutas 4 y 2

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Dycasa SA, ganadora de la licitación realizada oportunamente. En otro orden, el intendente Enrique Fedele rubricó un convenio para un crédito destinado a comprar un camión volcador.

Una propuesta que se lanzó con la presencia de las ministras Rasino y González

Reconquista se sumó al pasaporte Mirada Maestra

Por medio de este programa, se pretende integrar saberes y cultura; además de brindarles a los que participan la posibilidad de acceder a distintos espectáculos; y asistir a seminarios y cursos.

En Recreo

Operativos de control

El área de Control de la Municipalidad de Recreo informó el resultado de las tareas efectuadas en relación a la vigilancia de los terrenos con malezas y a los operativos de control de alcoholemia. Según detalló la cartera-...

En Laguna Paiva

Campaña para recolectar ropa

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Laguna Paiva informa que se ha iniciado la campaña de prendas de invierno. Por lo tanto, quienes posean ropa en desuso pueden acercarla al costurero que funciona en la ex-...