Dos detenidos

Secuestro de marihuana en cercanías del club Colón

La droga fue secuestrada por efectivos policiales durante un control vehicular en inmediaciones del acceso al Estadio del Club Atlético Colón.

El retén detuvo la marcha de una camioneta en la que se trasladaban dos personas. Al ser chequeados por el personal de seguridad apostado en el control, se encontró dentro de la guantera del vehículo una bolsa que contenía cuatro trozos irregulares compactados de una sustancia que en principio parecía marihuana.

Se constataron las sospechas y de inmediato se determinó la detención de ambos sujetos de 23 y 42 años, este último de nacionalidad paraguaya pero nacionalizado argentino. Ambos tienen domicilio en esta ciudad y fueron trasladados a sede policial.

Por otra parte, el vehículo en que se desplazaban como así también la sustancia mencionada quedaron a disposición de la Justicia. Una vez realizados los peritajes de rigor, se determinó que el total de lo secuestrado tenía un peso total de 3,260 kilos y arrojó resultados positivos para Cannabis (Marihuana).

El valor de la sustancia secuestrada rondaría los tres mil novecientos pesos. Este monto, trasladado a vendedores barriales o kioscos, se transformaría en aproximadamente doce mil pesos.

Según consigna un parte de prensa oficial, se labraron las actuaciones correspondientes por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal Nº 2 de nuestra ciudad.

2.jpg

El estupefaciente secuestrado tenía un peso total de 3,260 kilos, lo que puesto en manos de vendedores barriales significa una suma cercana a los 12 mil pesos.

Foto: Gentileza DGPYCA