Edición del Jueves 21 de mayo de 2009

Edición completa del día

Secuestro de marihuana en cercanías del club Colón - Sucesos | Policiales Sucesos

Dos detenidos

Secuestro de marihuana en cercanías del club Colón

La droga fue secuestrada por efectivos policiales durante un control vehicular en inmediaciones del acceso al Estadio del Club Atlético Colón.

El retén detuvo la marcha de una camioneta en la que se trasladaban dos personas. Al ser chequeados por el personal de seguridad apostado en el control, se encontró dentro de la guantera del vehículo una bolsa que contenía cuatro trozos irregulares compactados de una sustancia que en principio parecía marihuana.

Se constataron las sospechas y de inmediato se determinó la detención de ambos sujetos de 23 y 42 años, este último de nacionalidad paraguaya pero nacionalizado argentino. Ambos tienen domicilio en esta ciudad y fueron trasladados a sede policial.

Por otra parte, el vehículo en que se desplazaban como así también la sustancia mencionada quedaron a disposición de la Justicia. Una vez realizados los peritajes de rigor, se determinó que el total de lo secuestrado tenía un peso total de 3,260 kilos y arrojó resultados positivos para Cannabis (Marihuana).

El valor de la sustancia secuestrada rondaría los tres mil novecientos pesos. Este monto, trasladado a vendedores barriales o kioscos, se transformaría en aproximadamente doce mil pesos.

Según consigna un parte de prensa oficial, se labraron las actuaciones correspondientes por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal Nº 2 de nuestra ciudad.

2.jpg

El estupefaciente secuestrado tenía un peso total de 3,260 kilos, lo que puesto en manos de vendedores barriales significa una suma cercana a los 12 mil pesos.

Foto: Gentileza DGPYCA



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Finalmente, habrá colectivos en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
A mano armada robaron en una casa de deportes de Av. Freyre - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
Lavallén confiaría en Leguizamón para dar vuelta la serie - Leguizamón, festejando el gol que marcó frente a River Plate de Uruguay. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna