TODO EL DEPORTE

Ajedrez

El próximo sábado se llevará a cabo la primera fecha de la Liga Interbarrial de Ajedrez, Zona Noroeste. Comenzará en la sede de la Asociación Los Querubines, sita en Espora al 5300, en la plaza ubicada entre la intercepción de las calles Obispo Boneo y Servando Bayo. Comenzará a las 9.30 con horario de finalización, aproximadamente, a las 13.

El torneo se dividirá en dos niveles, Avanzado e Inicial, jugándose por sistema Suizo a 7 Rondas válidas para el ranking de la Liga. Cabe destacar, que en caso de lluvia se pospondrá el comienzo de la liga hasta el sábado 6 de junio, en el mismo sitio y horario.

Golf

En los links de la entidad de barrio Las Flores se jugará el sábado próximo un torneo memorial, denominado Dr. Horacio Gómez Cullen, en recuerdo y homenaje de quien fuera prestigioso dirigente y jugador del Jockey Club. El torneo es un Medal Play a 18 hoyos, en todas las categorías con agasajo y entrega de premios al finalizar, aproximadamente a las 19. Se espera la concurrencia de numerosos jugadores de la zona. El torneo está auspiciado por Figan-carnes porcinas magras y Cervecería Wasteiner.

Tenis

Se cerró la inscripción para la pre-qualy del Future Argentina 8, certamen que se disputará entre el 8 y el 13 de junio en la ciudad de Rafaela y repartirá 10.000 dólares en premios. Las sedes serán el Club Atlético Rafaela y el Tiro Federal y Deportivo Morteros, y el sorteo se llevará a cabo en esos sitios, el sábado 30, a las 8.30. Todos los participantes deben tener el carné de la AAT y el anual de profesionales pago antes de efectuar la firma. El premio para los ganadores será una invitación especial para la qualy oficial del Future.

Juega Cilsa

El próximo sábado, a las 16, Cilsa jugará en Rosario frente a Club Atlético Central Córdoba. El partido corresponde a la quinta fecha del Campeonato Argentino de Básquet sobre sillas de ruedas, denominado Juan Leonardo Vega. Hasta el momento, las posiciones son las siguientes: Crol (4-2) 10 puntos; Cilsa Santa Fe (4-1) y Cripal (4-1), 9; River Plate (1-4) 6; Cilsa Buenos Aires (2-1), Cedima (2-1), Central Córdoba de Rosario (2-1) y Adismoc (0-5), 5; Cedich (0-3) 3 puntos.

Digitopuntura

Este sábado se llevará a cabo en el Dojo Candioti de nuestra capital, la primera jornada sobre técnica de primeros auxilios e introducción a la digitopuntura. Tendrá lugar en San Lorenzo 2980, a partir de las 16. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 4810701.