Teórico-práctico

Seminario para escribanos

Mañana se llevará a cabo en la sede del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, primera circunscripción, el Tercer Seminario Teórico - Práctico Domingo Silva Montyn, auspiciado por la Academia Nacional del Notariado.

Dicho seminario comprenderá los siguientes temas y expositores: “Fideicomiso. Aplicación del fideicomiso de garantía, administración y beneficencia”, a cargo del Esc. Carlos M. D’Alessio; “Subsanación de donaciones observables. Problemática de la donación de inmuebles a quien no es hijo del donante”, a cargo del Esc. Jaime Giralt Font; “La desafectación del régimen de propiedad horizontal. Procedimiento y técnica escrituraria”, Esc. Adriana N. Abella; y “Poder especial irrevocable. Caso de transferencia de inmuebles. Fusión o escisión de sociedades”, a cargo del Esc. Mario A. Zinny.

Además, se ha previsto que en el mes de octubre de 2009 se realice el 4º Seminario Teórico - Práctico Domingo Silva Montyn, en fecha a determinarse.

Quienes deseen obtener más información, podrán dirigirse a la sede del Colegio de Escribanos, San Martín 1920, en el horario de 8 a 13, o comunicarse al teléfono (0342) 4593993, interno 115 - e-mail: [email protected].