Un informe revisa 110 años de registros

Una bajante con niveles históricos

Preocupa lo que ocurra en los próximos meses para el desenvolvimiento de la navegación. Sobre todo en septiembre, que muestra las alturas mínimas del siglo. Hoy el río tiene casi dos metros menos que el promedio histórico de mayo.

Fue construido en 1928 en imágenes ///

El Ritz, un edificio olvidado en el corazón céntrico de la ciudad

Una imponente construcción sobre calle San Martín al 2700, a metros de la peatonal, está a la venta o en alquiler. Es el edificio Ritz, donde antiguamente funcionaron un hotel, dos entidades bancarias y, hasta 1995, un shopping.

El lunes, un hombre que iba en bicicleta fue asaltado y apuñalado

Preocupa la falta de iluminación en un tramo del Puente Carretero

Está completamente a oscuras desde el Terraplén Irigoyen hasta el primer arco, yendo desde Santa Fe a Santo Tomé. La empresa Vial 3 SA tiene a su cargo el viaducto, pero no responde a los pedidos por mejoras de iluminación.

El senador nacional Rubén Giustiniani presentó un proyecto de ley

Piden que Nación transfiera la Estación Belgrano a la ciudad  

El legislador se mostró optimista en cuanto al consenso y la aprobación de la iniciativa. Ayer recorrió con Barletta los trabajos que se realizan en el edificio con fondos municipales.

Mañana en la Costanera

Actividades por el Día de la Donación de Órganos

Mañana a partir de las 15 en el Parque de la Locomotora (Alte. Brown y Calcena), en la Costanera santafesina, se desarrollará una jornada de recreación, capacitación y concientización en el marco del Día Nacional de la-...

reflexionaron sobre los trasplantes

No se olvide