Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/05/2009 Necrológicas

Participaciones

AGUIRRE, PURA CONCEPCION RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nicanor Aguirre; hijos: Marisa, Marta y Jorge Aguirre; hijos políticos: Claudia Layana y Alfredo Leiva; nietos: Sandra y Betiana Leiva, Valeria, Natalia y Facundo Aguirre, Mileva, Aneley, Nadra y Juanjo Antunovich; bisnieto: Mauro Jacket; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

AGUIRRE, PURA CONCEPCION RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09. Sector Inspección y Conexiones y Area Comercial Zeballos de la EPE, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Jorge Aguirre, acompañándolo en este momento de dolor.

BARRIA, ISABEL MARTINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/09. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento de la madre de Orlando Barria, y acompaña a la familia en este doloroso momento.

BARRIA, ISABEL MARTINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/09. El bloque de la UCR de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de Orlando Barria, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIANCIOTTO, DORITA TERESITA GASSER VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/05/2009. El consejo directivo de SADOP Seccional Santa Fe, OSDOP, El instituto a Distancia N� 4087 y El Jardin de Infantes de SADOP N� 1443 participan el fallecimiento de la madre de Ramón Bianciotto, secretario gremial SADOP Santa Fe.

CACCHIARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09. El Círculo Policial de Oficiales provincia de Santa Fe-Asociación Mutual participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del miembro titular de la comisión directiva Crio. Mayor (R) Raúl Domingo Cacchiarelli y acompaña a la familia en este difícil momento.

CARMONA, ZUNILDA DE LOS MILAGROS BATRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Susana y Miguel Angel; hijo político: Hugo; nietos: Vanesa, Facundo, Ezequiel, Ivana y Ayelen; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CLEMENTE, LIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis Fiorano; hijos: Graciela y Enrique Clemente; hijo político: Juan Arancio; nietas en el cariño: andrea, María José, Sol y Rocío; hermanas: Irma y Yolanda Clemente; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Nelson (Santa Fe). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CLEMENTE, LIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09. La Escuela Especial N� 2028 y la asociación cooperadora participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Belkis Fiorano, miembro activa de la asociación cooperadora, y acompañan en este difícil momento a toda su familia.

FERNANDEZ, DELFINA CALLIERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/09. La Comisión Comunal de Monte Vera y personal, participan el fallecimiento de la madre política de Norma Ramos empleada de la misma y que los restos fueron inhumados en el C. de Bahía Blanca.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Rosa Baez; hijos: Analía y Luciano Lavagetto; hijos políticos: Marcelo Carlos Cammisi, Mariela Montenegro y Sofía De Los Santos; nietos: Franco y Micaela Cammisi y Fátima Lavagetto; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Julio César Mercado y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

ROMERO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09, a los 28 años. Madre: Mirian Romero; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ROSTAN, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09. Marcelo Mestre y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Matías y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSTAN, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09. Motomarketing y su personal participan el fallecimiento del padre de su compañero Matías y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSTAN, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09. Compañeros Promoción 1970 Perito Mercántil Domingo G. Silva participan el fallecimiento de su querido amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSTAN, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09. Carlos Alberto Sierra y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSTAN, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09. Flias. Gandolla Rosatti, Riestra, Contini, Virgilio, Marani, Sidoni, Andreoli Esquivel participan el fallecimiento del papá de Matías y Brenda.

TOFFOLINI, ATILIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Gladys Quiroga; hijos: Mecedes, Julio, Ana Clara, Roxana, Atilio Valentin, Jorge, Griselda y Beatriz; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

VICENTE, AMALIA CEFERINA VERGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09. Acompañan a su familia en este doloroso momento. Flia. Brittos.

ZABALA, VICTORIA RAQUEL NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09, a los 79 años. Hijos: Margarita, María, Pedro y Rita Zabala; hijos políticos: Pedro y Estela; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Caa Rodríguez SRL.

Misas

MOTURA, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. Con motivo de cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Señor, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietas invitan a la misa que en su memoria y por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios

Aquino Evaristo Victor (Varo)(q.e.p.d) Falleció el 31/5/07. Viejo: se cumplen dos años de tu partida a la casa del Señor. Te recordamos como el fenómeno que eras. Un buen esposo, un padre ejemplar y un abuelo genial. íSi hasta te alcanzó el amor para disfrutar tu primera bisnieta! Descansa en paz viejo, que nosotros, tu sangre, no te olvidamos. Siempre vas a estar presente en nuestra vida. Por eso celebraremos e invitamos a la misa mañana, a las 18:30, en la capilla San Jerónimo.

MARTINEZ, ZUNILDA BELKYS VARGAS DE (q.e.p.d.). 1934-2009. Que difícil encontrar las palabras justas para señalar la desaparición física de la mujer que ha compartido 52 años y algo más de matrimonio, cuya partida es lógica de acuerdo a la vida, pero nadie quiere ver esa realidad. Mujer de temple firme, de moral intachable, servidora, sin dobleces, sincera, que ha sufrido a solas muchas vicisitudes para no amargar a los suyos, que supo granjearse el afecto de todos lo que la conocieron. Esposa ejemplar, madre sin igual y abuela con mayúscula de cinco nietos que fueron los que de una u otra forma le dieron fuerza para seguir su misión inquebrantable, en fin una esposa que será imposible de olvidar, por todo ello rogamos al Señor que la haya recibido en sus brazos para que la paz llegue a su alma. Tu esposo Carlos Ernesto Martinez.

MARTINEZ, ZUNILDA BELKYS VARGAS DE (q.e.p.d.). 1934-2009. Al cumplirse el primer mes de su desaparición física, la familia de Carlos Ernesto Martinez, agradece a todos lo que de una u otra forma hicieron llegar sus condolencias por la dolorosa pérdida, como así también a instituciones católicas, entidades educativas y en especial al gremio ADEDI en sus secretarios Carlos Mangeni y Roberto Tito Petroni por su incondicional contención en momentos muy difíciles. A todos, gracias y ruego elevar una oración para que Zunilda Belkys alcance la paz en los brazos del Señor. Familia Carlos Ernesto Martinez

Oscar Héctor Gutierrez(q.e.p.d.) Falleció el 30/5/07. Hijo: hoy se cumplen dos años de tu partida; dolor en el alma que no superan nuestros cansados corazones. Dios te eligió para su reino, por tu forma de ser y debemos resignarnos. A cambio, rogamos al Señor que vele por tu eterno descanso y esa será nuestra tranquilidad hasta reecontranos en el cielo. Te amamos: tus padres Héctor Pedro y Amelia.

Oscar H. Gutierrez(q.e.p.d.) Falleció 30/5/07. Desde el cielo me estás guiando y sabes que cumplo con lo pactado, cuidar de nuestros tesoros María y Luis, como así también a tus papis que siempre te recordaremos con cariño tu esposa Hedelma.


Participaciones

BLANCHE, ELSA INES ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/5/09. La comunidad educativa de La EEMPA N� 1146 participa el fallecimiento de la madre de su compañero Alejandro Blanche y eleva una oración en su memoria.

MORRETTA, ANTONIETTA FATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09. Personal del Registro General de la Propiedad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre su compañera de tareas Nicolina Morretta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé

MORRETTA, ANTONIETTA FATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09. Norma y Néstor Amud participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé

MORRETTA, ANTONIETTA FATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09. Mirta y Omar Bueno participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé

MORRETTA, ANTONIETTA FATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09. Ana Hayde y Gustavo Giabai participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé

MORRETTA, ANTONIETTA FATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/5/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Guglielmone y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus deudos en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

MORRETTA, ANTONIETTA FATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09. Celia Busi de Morcillo e hijos, Rodo, Coca y Estela, participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga de tantos años y acompañan a su hija Nico, hijos políticos y nietos en este dificil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma

MORRETTA, ANTONIETTA FATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09. Rodo y Chanquele e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Nico, Gerardo, Silvia y nietos ante tan irreparable pérdida

MORRETTA, ANTONIETTA FATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San ta Fe el 28/5/09. Familia Ingaramo participa con enorme dolor el fallecimiento de esta ejemplar dama e invaluable amiga rogando por la resignación y consuelo de su familia.

MORRETTA, ANTONIETTA FATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/5/09. Rene Roberto Kreczmann y familia participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Nico y Gerardo, acompañando a la familia en este momento de dolor.

OJEDA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/5/09 a los 94 años. Hijos: Luisa Esther, Delicia Antonia, Alicia Armanda, Onelia Hermelinda y Juan Carlos Ojeda; hijos políticos, hermanos políticos, hermana política, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

VIVIANI, OSCAR ADAN (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 29/5/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Alfredo y Adriana del Valle; hija política: Gabriela Liendo; nietos: Luciano y Tomás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Cristóbal.


Necrológicas Anteriores