Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/06/2009 Necrológicas

Participaciones

ANTUNEZ, DIDELVA LAURA MACEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. La Comisión Comunal de Arroyo Leyes, participa con pesar el fallecimiento de la madre de Mariela ex- secretaria de esta comuna, Viviana tesorera de la Comisión de Cultura y Turismo y Andrea arquitecta

ANTUNEZ, DIDELVA LAURA MACEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Personal de la Comuna de Arroyo Leyes, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su ex compañera de tareas Mariela Antunez y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

ANTUNEZ, DIDELVA LAURA MACEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. El grupo Cambio Rural del INTA participa el fallecimiento de la madre de su amiga Andrea, acompañándola en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. comunal de S. José del Rincón.

ANTUNEZ, DIDELVA LAURA MACEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Partido Unión Vecinal Arroyo Leyes y el Frente Progresista Cívico y Social participan con profundo dolor el fallecimiento de su afiliada y madre de Andrea Antúnez. Los restos fueron inhumados en el C. comunal de S. José del Rincón.

ANTUNEZ, DIDELVA LAURA MACEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Comisión directiva de la Asociación Vecinal Arroyo Leyes participa con gran tristeza el fallecimiento de su pro-secretaria y permanente colaboradora, acompañan a su familia pidiendo una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. comunal de S. José del Rincón.

ANTUNEZ, DIDELVA LAURA MACEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Marcelo Gagliardi y Flia. participan con profundo dolor y pesar el fallecimiento de su amiga, acompañando a Andrea, Mariela, Laura y José en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. comunal de S. José del Rincón.

ARANGO, FELIX ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09. Consorcio edificio Cumbre participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANGO, FELIX ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09. El secretariado de la Asociación Bancaria SEB, seccional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre del ex integrante del secretariado, compañero Raúl Arango, acompañándolo en tan difícil momento.

BANUS, RODOLFO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Aida Carolina Tossi; padrino: Alejandro Francisco Eusebio, tios, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy., a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BARONI, DELICIA CLARA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09. Sebastián Pignata y Marcelo Ferreira acompañan a su querida amiga Ana María en el fallecimiento de su mamá y ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARONI, DELICIA CLARA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09. La Agrupación Producción y Trabajo despide con pesar a la madre de su querida compañera Ana María y acompaña a ella y a toda su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPOCCETTI, JOSE LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Hijos: María Ester y Carlos Alberto Capoccetti; hijos políticos: Hugo Ragogna y Beba R. Horowitz; nietos: María Gabriela, Sandra y Javier Ragona, Magdalena y José Manuel Capoccetti; bisnietos: Dolores, Joaquín, Mercedes y Julia; nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAPOCCETTI, JOSE LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Comercio Domingo Silva participa el fallecimiento del padre de su preceptora María Ester y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPOCCETTI, JOSE LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Raúl Bullo y Sra. María Gabriela Ragogna e hijos: Joaquín y Dolores participan el fallecimiento.

CAPOCCETTI, JOSE LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Alcides, Fanny, Walter y Paula participan con pesar el falllecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

CONTINI, ANGELES ELVIRA CLARA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Alberto y Carolina Raquel Contini; hija política: Lidia Noemí Meneghetti; hermana: Patrocinio Guadalupe Lopez; nietos: Julio Luis, Jorgelina y Carolina Giordano; Ignacio Luis, Lucila Mariana y Nicolás Vicente Contini; bisnieto: Tomás Giordano; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CONTINI, ANGELES ELVIRA CLARA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09. Patrocinio López Vda. de Pallud e hijo Eduardo Emilio Pallud López participan el fallecimiento de su hermana y ruegan una oración por su eterno descanso.

CONTINI, ANGELES ELVIRA CLARA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09. Mirtha Drago de Contini y sus hijos: Lionel Vicente Contini y Flia., Alejandro Contini y Daniel Armando Contini y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermana política y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CONTINI, ANGELES ELVIRA CLARA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09. Flia. Barbieri participa el fallecimiento de la abuela de Carolina y acompaña a su familia en este momento de dolor.

CONTINI, ANGELES ELVIRA CLARA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09. Mario Albiñana y Flia. y Mónica Albiñana de Trovato y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia.

CONTINI, ANGELES ELVIRA CLARA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09. Julio Giordano participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DALLA COSTA, ENRIQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 5, Dr. Vicente López y Planes participa el fallecimiento y acompaña a Silvia Gottardi en este doloroso momento.

DOELLO, OSVALDO PEDRO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Leonarda Secchi Vda. de Doello; hermano: Fernando D. Doello; hermana política, sobrinos yd.d. participan el fallecimiento y que los rstos furon inhumados hoy., a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DOELLO, OSVALDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Sus compañeros taxista de la Terminal, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DURAN, CATALINA HAYDEE VILANUEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p.Hijas: María Del Carmen y Haydee Teresita Duran; hijo políico: Claudio Reguera; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy., a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FALCO, ADELAIDA DORA CANTARUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. La Asociación de Archiveros de Santa Fe (A.A.S.Fe.) y su socio honorario Víctor Hugo Arevalo Jordan, participan el fallecimiento de la madre de María de Guadalupe Falco.

FURINI, ADELINA MENEGHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija, hijo político, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, el el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/6/09, a los 74 años. Hijos: Jorge Abel, Hugo Eduardo, hijas políticas, Isolda Kohout, María Ester Garnero, nietos: Karen, Aldana y Joel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Directivos y personal del taller de Revisión Técnica Control S.H. participan el fallecimiento y acompañan a Hugo en tan doloroso momento.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Andrea Scándolo y Flia. participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre de su querido amigo Hugo Isaak y acompañan a su familia en tan difícil momento.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cordoba el 2/6/09. Juan Carlos Ghirardi, Marta Balari de Ghirardi, Romina Ghirardi de López, Javier López y Nicolás Ghirardi participan con profundo pesar el fallecimiento del la abuelita de Aldana acompañando a Hugo y familia en el dolor.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/6/09. Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/6/09. Dpto. Publicidad de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/6/09. Rodolfo Fuica y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Hugo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/6/09. Veronese Producciones participa el fallecimiento de la mamá de Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/6/09. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento de la mamá de Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/6/09. Los integrantes del programa El Imán: Jorge Fulco y el equipo de producción participan el fallecmiento de la madre de su conductor Hugo Isaak y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/6/09. Los integrantes del programa Después de la cancha: Ricardo Porta, Eduardo Rodriguez, Claudio Virgolini, Adrian Brodsky, Diego Terenziani, Marita Trento, Daniela Meuzert y Orlando Martinez participan el fallecimiento de la madre de su amigo y productor Hugo Isaak y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/6/09, a los 74 años. Integrantes y personal de Pauta 2 Servicios Publicitarios participan el fallecimiento de la madre de su titular, Hugo Isaak, y lo acompañan a él y a su familia en este momento de profundo dolor.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/6/09. Los integrantes del programa Todo lo que pasa: Andrea Scándolo, Ricardo Porta, Ana Cantiani, Diego Terenziani, Cecilia Aguero y demás integrantes del equipo de producción participan el fallecimiento de la madre de su conductos Hugo Isaak y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/6/09. Ricardo José Calanchini y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/6/09, a los 74 años. Los directivos de Alco SA participan el fallecimiento de la madre de su amigo Hugo Isaak.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Directivos y personal de Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz participan el fallecimiento de la madre de Hugo Isaak y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

LEDESMA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dalmasia Romero; hijos: Raúl, Ramón, Rosa, Catalina, Cristina, Silvia y Agustín: hijos políticos, hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. C.D: Larrea 6088. Serv. Casa Rodríguez SRL.

NORIEGA, MARIA DELIA OSSES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Eugenio Noriega; hija política: Rossana Santa Cruz; nietos: Francisco José y Ana Paula; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL`ARMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. El jefe de servicio de Cirugía del Hospital Iturraspe y el personal de sala 6 participan el fallecimiento de su gran colaboradora y acompañan a su familia

RIVERO, RAUL NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09, a los 55 años. Hijo mío, nos dejaste un vacío inmenso en nuestros corazones, inundados de tristeza y profundo dolor, imposible de llenar. Por siempre te recordaremos mamá, tus hermanos: Luis y Osvaldo.

RIVERO, RAUL NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09. El Club de Bochas El Pozo participa con pesar el fallecimiento de su socio y amigo y acompaña a la familia en el dolor.

RUIZ, JUAN HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Stela, Marta y Graciela; hermano político: Julio Feullen, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy., a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SANDOVAL, LUCIA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció en Tres Isletas (Chaco) el 31/5/09. Dr. Lucas Andrioli y Sra. y personal de CIOA acompañan a su querida amiga Viera en tan doloroso momento.

TOLOSA, RAUL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Belquis María Peranzoni de Romero y sus hijos Oscar Adalberto y María Teresa Romero y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y acompañan en el dolor a su esposa Angela y familia.

TOLOSA, RAUL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 1317, Juan Manuel de Rosas, de barrio El Pozo participa el fallecimiento del abuelo de su compañero de tareas Diego Maciel y lo acompaña con una oración en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas

HADAD, RICARDO ANGEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/09. Esposa, hijos, hijos políticos y demás familiares agradecemos a los que acompañaron con todo su cariño a nuestra familia en este triste momento. Al cumplirse el primer mes de su partida, invitan a participar de la misa en su querida memoria, que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Nilda Margarita Costamagna de Tamantini(q.e.p.d.) Falleció el 4/6/06. Al cumplirse el tercer año de tu dolorosa partida a la casa del Padre celestial, tu esposo: Pocho, hijos: Adriana y Carlos; hijos políticos: Elio y Sandra; nietos: Virginia, Andrés, Matías y Sofía te recuerdan y te extrañan muchisimo. El Señor te llevó con El para que, desde el cielo, nos ilumines. Vivirás eternamente en nuestras memorias y en nuestros corazones. Tu fortaleza, tu bondad, tu conocimiento, tus ejemplos de honestidad, excelente esposa, madre y abuela, permanecerán para siempre. Todos nos reuniremos para rogar por el eterno descanso de su alma mañana, a las 19, en la parroquia La Salette.

Misas

Estela Judith Olmedo de Guayan(q.e.p.d.) Falleció el 4/6/08. Mami: a un año de tu partida te recordamos siempre con mucho amor. Siempre estarás en nuestros corazones y le pedimos a Dios que tu luz siga iluminando el camino de nuestras vidas. Tus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita.

Nora Trento de Bertorello(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/99. Aunque han pasado diez años de tu entrada a la casa del Señor, los corazones de tus familiares siguen reconfortándose con el recuerdo de tu sonrisa. Elevamos una oración en tu querida memoria.

Norma Esther Albino de Bianchi(q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08.. Han pasado seis meses. El silencio marca tu ausencia. El recuerdo de una vida de amor, de afecto familiar, de convivencia, aflora con cada amanecer. Te pedimos que nos protejas desde el cielo y nos des fuerzas para superar este duelo, porque estamos aprendiendo a vivir sin vos. Dios lo quiso así. La resignación llegará y latirás en nuestros corazones. Invitamos a la misa que se clebrará mañana, a las 18:30, en la parroquia San Jerónimo de la ciudad de Coronda.

Recordatorios

Daniel Adam Mendez(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/07. Dani, en tu segundo aniversario eres la estrella que nos acompaña cada noche y el rayo de sol de todos los días. Sabemos que siempre estás, porque todavía no era tu momento. Dios por algo te llevó junto a él, es algo que al día de hoy todavía no lo comprendemos. Te extrañamos mucho. Cuidanos como siempre y danos un poco de tu bondad para curar esta herida. Te amamos. Papá, mamá, hermanos, abuelos, tios, sobrinos y primos.

Daniel Edgardo Francesconi(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/07. Gordo querido: a dos años de tu partida te extrañamos y vivirás eternamente en nuestros corazones. Nunca dejaremos de abrazarnos con los ojos y los brazos del alma. Tu esposa e hijos.

Lorenzo Apolo Barbero(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/94. Al cumplirse el décimo quinto aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con profundo cariño y elevan una oración en su memoria.

Nora Beatriz Trento de Bertorello(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/99. Nori: ese día no lo podré olvidar porque perdí a una hermana, a una amiga. Pero tengo la seguridad que estás muy bien donde El te ha llevado, porque a una persona alegre, humilde y bondadosa como lo fuiste, el Señor la recompensa. �Qué fácil se hace el camino de una cima, cuando sabemos que arriba nos espera un amigo�. Mely.


Recordatorios

GERVASSONI, INES E. C. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/09. Al cumplirse el primer mes de fallecimiento, sus hijos, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Participaciones

SIMONINI, ALICIA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6005 de La Criolla participa el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan a sus hijos y familiares en este difícil momento.

SIMONINI, ALICIA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Alumnos y padres de 6to. grado de la Escuela n� 6005 participan el fallecimiento acompañando a Emanuel yu familia en este momento y elevan una oración para su eterno descanso.


Participaciones

MONDINO, ISIDORO ESTEBAN (DORIN) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09, a los 76 años. Esposa: Lidia Gimenez; hijos: Esteban, Juan José y MIguel Angel Mondino; nietos: Luis y Carolina Mondino; hermanas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Serv. Santa Rita Serv. Soc.

MONDINO, ISIDORO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/09. Dante Herzog y Flia. participan el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Miguel y lo acompañan en el dolor en tan difícil momento.


Participaciones

BALZA, CARMELA SERRENTINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/6/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Eduardo, Stella y Mario; hijas políticas: Dora Coman y Silvia Nattero: nietos: María Mercedes, Mirta, José Luis, Joaquín, Luis, Rodrigo, Florencia, Stefania y Agostina; bisnietas: Sofía y Camila, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

LENCI, ROSA ESTER INDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09. Alicia, Mary, Verónica y Cristian participan el fallecimiento de la madre de su amiga Rosana, acompañando a ella y a su familia ante tan irreparable pérdida.

PIERINI, MARIA MAFALDA MAURIG DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/6/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Daniel A. Maurig; hermana política: Elda Sañudo de Maurig, participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PIERINI, MARIA MAFALDA MAURIG DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/6/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Pierini; hijos: Juan Carlos, Daniel Alberto, Miguel Angel y Susana Inés; hijos políticos: Silvia Perino, Nanci Zurmitten y Roberto Zuccolo; nietos: Romina, Clementina Pierini y Gonzalo y Virginia Zuccolo; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PIERINI, MARIA MAFALDA MAURIG DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/6/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Daniel A. Maurig (h) y Flia. Sergio R. Maurig y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Maruca. Serv. Cochería Española S.R.L.

PIERINI, MARIA MAFALDA MAURIG DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/6/09, a los 84 años. Personal del Departamento Obras Sanitarias, de la Municipalidad de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajos, Juan Carlos Pierini. Serv. Cochería Española S.R.L.

PIERINI, MARIA MAFALDA MAURIG DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/6/09, a los 84 años. Claudio F. Riestra y Sra.; Claudio R. Riestra y Flia.; Marcela Riestra y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

DR. CERUTTI, RAUL PEDRO. Falleció el 3/6/05 a los 48 años. Al cumplirse el cuarto año de su fallecimiento, sus hijos: Luciana y Matías, su esposa, madre y hermana, lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores