Los pueblos de la provincia y sus atractivos

Circuitos productivos rescatan los valores del espacio rural

La iniciativa abarca poblaciones del centro de la provincia y constituye una oportunidad única para combinar paisajes naturales con la cultura de los inmigrantes italianos, suizos, alemanes y judíos.

En Moisés Ville

En el Banco de la Nación Argentina

San Justo firmó un convenio con el Programa de Naciones Unidas

Las autoridades de la ciudad norteña recibirán una asistencia financiera para la formulación de planes estratégicos de desarrollo productivo. Se asignaron donaciones a 12 proyectos, entre los que se destacan los realizados en Santa Fe, Córdoba, Chaco, Formosa, Jujuy, Misiones, Río Negro, Salta, Santa Cruz y Tucumán.

En San Jerónimo Norte

Fiesta del folclore suizo

Como año tras año, la comunidad de San Jerónimo Norte se prepara para recibir a miles de personas de toda la región y revivir la gesta de la colonización suiza en la Argentina. Llegarán delegaciones de la colectividad-...

En Reconquista

Un hombre con discapacidad auditiva ingresó a la Policía

La Policía de la provincia incorporó a un suboficial que padece una discapacidad auditiva, quien logró acceder a este espacio laboral tras numerosos intentos fallidos por incorporarse a los ámbitos privado o público en los-...

El ministro Ciancio realizó el anuncio en Tostado

Pondrán en marcha un sistema para proveer agua al ganado en 9 de Julio

Se bombeará agua desde el Salado hacia los canales cercanos. Se prevé la instalación de una bomba de 1 m3/seg en la margen izquierda del río. La premisa es mitigar la difícil situación que atraviesa el norte por la sequía.