Argentina jugó muy mal pero consiguió tres puntos fundamentales

Una actuación que preocupa y una victoria que trae alivio

Maradona no supo plantear bien el encuentro ante un equipo colombiano guerrero y las figuras nacionales pasearon por la cancha en el primer tiempo. En el complemento, sin jugar mucho mejor, el albiceleste cambió la actitud y festejó un inmerecido 1 a 0.

Maradona dijo que en el entretiempo “estaba furioso”

“Ganamos un partido de 9 puntos”

El entrenador del seleccionado argentino reconoció que sus dirigidos jugaron un mal encuentro ante Colombia, pero marcó que el resultado obtenido fue fundamental debido a la importancia del choque.

Brasil ganó en Montevideo después de 33 años

Esta vez hubo “Centenariazo”

Más de 50.000 uruguayos se quedaron en silencio ante tamaña demostración de contundencia brasileña. Buenas decisiones del santafesino Ariel Bustos, que fue línea de Laverni.

Chile gritó en Paraguay después de 28 años

Bielsa le ganó a Martino

Con goles de Matías Fernández y Humberto Suazo, los trasandinos dieron el gran golpe en el Defensores del Chaco, para así consolidarse en el tercer puesto de la clasificación.

Venezuela venció a bolivia en la paz

¿Cómo era eso de la altura?

El seleccionado de Venezuela venció sorpresivamente al de Bolivia, por 1 a 0, en partido por la 13ra. fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. En los 3.600 metros de altura de La Paz,-...

ELIMINATORIAS

El Quillá ganó y sacó más ventaja

Cada vez más lejos

El elenco del Parque Belgrano venció a Nobleza en Recreo y ahora, a seis puntos de distancia, lo sigue El Cadi, que derrotó a Floresta.

Aprovechó el empate de Gimnasia

Ahora manda Santa Fe

El elenco que conduce Pumpido venció a Las Flores II por la mínima diferencia y, como el Lobo de Ciudadela igualó con Newell’s, se adueñó de la punta en soledad. Colón de San Justo también se acomodó.

Inferiores

Unión tuvo un buen saldo de puntos

Se disputó ayer la decimocuarta fecha del certamen de divisiones inferiores que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En esta ocasión, se destacaron los resultados que obtuvieron los chicos de Unión, puesto-...

El diario reconocerá a los mejores deportistas de la zona

Se lanzan los Premios El Litoral

Desde el sábado próximo, se elegirá al más destacado de cada semana, en un podio que incluirá a todas las disciplinas amateurs. El broche será a fin de año, con la ceremonia de entrega de condecoraciones. Habrá una activa participación de la gente, aprovechando al máximo el multimedios: diario, canal y portal de Internet.

Con el último aliento

Clasificó Colón de San Justo

Doello fue el goleador de Kimberley, con 14 unidades; mientras que Eduardo Pozzi lo fue en los sanjustinos, con 17 puntos. También ganaron Argentino de San Carlos, Banco Provincial, IL Peretz y Olimpia de Paraná.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

La felicidad de Kuznetsova

“Estoy en las nubes”

Derrotó a su compatriota Dinara Safina, número 1 del mundo, en sets corridos y levantó su segundo trofeo de Grand Slam. Hoy, Federer iba por dos récords históricos y exclusivos.

En un partidazo

La Salle ganó y es finalista

Amparo Aparicio le dio el triunfo a su equipo con un hermoso gol. Las lasallanas definirán el campeonato con Estudiantes de Paraná, que venció 1 a 0 a Jockey.

Una actuación para el olvido...

Los Pumas, sin identidad

El Rose Team los superó en forma inobjetable, con argumentos tan sencillos como efectivos. El sábado se jugará la revancha en la ciudad de Salta.

A la vera de la autopista

Duendes aleccionó a CRAI

Merced a una actuación sin fisuras, refrendó las bondades denotadas en lo que va del certamen y es el primer clasificado para la zona Campeonato. El próximo sábado recibirá a Santa Fe Rugby Club.

En los demás partidos

Santa Fe, en plenitud

Con una actuación estupenda batió a Universitario de Rosario por cifras expresivas. Además, festejaron Universitario de Santa Fe, Jockey, GER y Estudiantes de Paraná.

En el otro sector

La Salle se recuperó

Ayer también se disputaron los encuentros correspondientes a la octava fecha del certamen Regional de Segunda División, organizado en forma tripartita por las Uniones de nuestra zona. En la ciudad de Rufino, con el arbitraje de Darío-...

tercer tiempo

Gran Premio de Turquía

Cómodo triunfo de Jenson Button

Un pequeño error del poleman Vettel en los metros iniciales, permitió al inglés con el BrawnGP llevarse una nueva victoria. Su dominio en la F-1 es absoluto.