Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/06/2009 Necrológicas

Sepelios

AGUIRRE MOYANO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Beda Leiva; hijos: Juana Amalia y Magdalena Aguirre; hijo político: Angel Mario Vivas; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ECNO. CECCATO, DARDO RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09, a los 79 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Nélida Mancini; hijos: Patricia, Gustavo, Silvina y Graciela;hijos políticos: Silvia y Gabriel; nietos: Gonzalo, Pablo, Alejo, Melina, Hernán, Martín, Lucas, Ornella, Conrado y Juanita; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ECNO. CECCATO, DARDO RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09, a los 79 años, c.a.s.r y b.p. Jessica Otrino y Silvio Santillan acompañan en este difícil momento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ECNO. CECCATO, DARDO RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09. Carlos Rodríguez y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su consuegro y acompañan a la familia en este momento.

ECNO. CECCATO, DARDO RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09. Nazar Jorge Hadad y Sra. María Esther Tenutta de Hadad y Osvaldo Hadad y Sra. Gabriela Hernández participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

ECNO. CECCATO, DARDO RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09, a los 79 años, c.a.s.r y b.p. Hija en el cariño: Jessica eleva una oración en este triste momento para su descanso eterno y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GINOBILE, TIMISCLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Beatriz Alexenicer; nieta: Natalia Ginobile; nieta en el cariño: Betina Ruglio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Se ruega no hacer visitas de pésame ni enviar ofrendas florales y su importe donarlo a la Residencia Talarico Toreta. Serv. Santa Lucía. Serv. Soc. SA.

Participaciones

AGUIRRE MOYANO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Ana Moyano Vda. de Baldasarre, Juan Carlos Cristofoli y Flia. y Miguel Baldasarre y Flia. participan el fallecimiento.

AGUIRRE MOYANO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09, a los 89 años. Los propietarios del edificio La Florida, torre II, participan el fallecimiento y acompañan a Juana Aguirre de Vivas y Mario Vivas en este difícil momento.

AGUIRRE MOYANO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09, a los 89 años. Julio Olivieri y Flia., Sergio Quagli y Flia. y Hector Berón y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Amalia, Mario e hijos en este difícil momento.

AGUIRRE MOYANO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09, a los 89 años. Camila R. de Vivas, Héctor Anibal Basset y Sra. María Graciela Vivas de Basset participan con mucho dolor el falllecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

AZNAREZ, RAQUEL GUADALUPE ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriel y Walter Aznarez; hija política: Carina; nieto: Mateo; hermana: Gladys Alvarez, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía. Serv. Soc. SA.

AZNAREZ, RAQUEL GUADALUPE ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09. La comunidad del Jardín de Infantes N� 281 de Arroyo Leyes participa el fallecimiento de la madre política de su directora Carina Godano y acompaña a la familia en este momento de dolor.

CARDOZO, MANUEL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09, a los 65 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Mirta Guadalupe; hijos: Héctor, Gastón, María y Cristian; hermana: Cristina; nietas, madre política y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CELAYE, ZUNILDA MARIA SUREDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09. Tea Copes de Enrietto, Adela Copes de Monasterio despiden a su querida amiga Chocha y elevan una oración por su eterno descanso.

FANTON, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09, c.a.r.s y b.p. Esposa: Mirta Raquel Merati de Fanton; hijos: Alfredo, Hugo y Luciana Fanton; hija política: Carina Martinez de Fanton; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.

FIGUEROA GUEMES, DORA REYES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/6/09. Hijos: Martín y Graciela Moral y Dora María y Hugo Ramos; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

ISAAK, SARA GURNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/6/09. Juan Nepote participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Hugo.

MERINO, MARIA S. (MARUJA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Carmen y Carlos; hermanas políticas Aurora y Neli; sobrinos: Roli, Francisco, Menucha, Adriana, Carlos, Luli, Pepi y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PIGHIN, MARCELO PEPE(q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Benigna Fernández; hijos: Rubén Antonio, Elvio Marcelo, María Clementina y Julio César; hijos políticos: Norma Smit, Alba Hang y Juan Carlos Caracci; nietos: Judith, Walter, Griselda, Carla, Miguel Angel, Celina, Ezequiel y Eduardo; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROSSINI, LORENA ELISABET PEDRIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09. Compañeritos de la Escuela Juan José Paso, 5to A, acompañan a su querido amigo Víctor Nahuel y familia en este momento.

Agradecimientos

PAIS, ANGELA GLORIA ORTOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. Los familiares agradecen profundamente a instituciones, profesionales, vecinos y amigos que, de una manera u otra, expresaron sus condolencias en oportunidad de su fallecimiento. En espacial su reconocimiento al personal de Osecac y Cuec por su importante asistencia en tan doloroso proceso.

Rubén Luis Cardona(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/09. Al mes de su fallecimiento, agradecemos las expresiones de condolencia de familiares y amigos, reconociendo además, el afecto y el cariño brindado a nuestro padre por los directivos y personal de la Residencia Luján, al Dr. Carlos Gonzalez, Dr. Alberto Nonino y al personal del Unisem. Que el Sagrado Corazón los bendiga y los guíe en sus vocaciones, que con tanto esmero, dedican a los adultos mayores. Sonia y Ana María.

Misas

Nélida Bértoli de Borzone (Pipi)(q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. En silencio y paz vives junto al Señor desde hace un año. Tus familiares que te recuerdan con mucho amor invitan a la misa que se celebrará, el 9 del cte., a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Nilda Iris Vincent de Baldi(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/08. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su familia invita a participar de una misa, para rogar por su eterno descanso, el 10 del cte., a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

AGUILERA, EVANGELINA, GUZMAN VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Mamu: te fuiste tan pronto que nos sorprendiste pero a pesar de ello nos dejaste amarte, mimarte y cuidarte. A un mes de tu partida silenciosa, como vos siempre fuiste, te extrañamos mucho. Le pedimos a Dios que estés en su compañía y que nos dé el consuelo que necesitamos en este momento. Tus hijas, hermana, cuñados, sobrinos y nietas en el cariño invitan a la misa que se oficiará en la parroquia San Cayetano, el 9 del cte., a las 19. Padre Genesio 1600.

CARRERAS, RAMON OSVALDO (PINO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/08. Hoy, en el día de tu cumpleaños, físicamente no estás. Igual todos nosotros mamá, hermanos y demás familiares te decimos feliz cumple Pino. Rogamos una oración en su memoria.

Francisco Sciré(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/05. Aunque el tiempo pase, nunca podrá borrar lo que fue tu vida: un ejemplo de bondad, honestidad y esas ganas de seguir luchando día a día. Gracias por tu alegría, gracias por tu risa, gracias por tu amor. Tu esposa, hijos y nietos al cumplirse cuatro años de su fallecimiento elevan sus oraciones.

GARCIA, ANTONIO GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, las comunidades educativas de las Escuelas San Luis Gonzaga y Santa Mónica acompañan en el dolor a su compañera Alicia y ruegan a Dios por el eterno descanso de su padre.

MOYANO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09. Papá, hoy se cumplen diez años del día en que Dios dispuso elegirte para que te unieras a los elegidos. Siempre nos enseñaste que no lloráramos por tu ausencia, porque siempre estarás con nosotros e intercediendo ante Cristo y María por todo lo nuestro. Hijo: L. César; hija política: Vicky; nietos: Gabriel, Analía, Aldana y Gastón; nieto político: Sergio; nietos del corazón: María y Andrés; bisnietos: Luca, Yael y Simón.

Ramón Osvaldo Carreras (Pino)(q.e.p.d.) Falleció el 22/9/08. Papi: hoy es tu cumple, es el primero que no estás con nosotros físicamente, perso si en lo espiritual. Te extrañamos, te amamos y te recordamos siempre en nuestros coarzones. Tu esposa Adriana, tus hijos: Daniel y Fabián, hija política: María Pia, nietos: Gonzi yJuan Cruz y demás familiares.


Participaciones

SEGOVIA, ALFONSO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09, en San Justo, a los 77 años, c.a.r.s y b.p. Esposa: Nelida Vargas; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el falllecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SOLLA, ESTEBAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 5/6/09, a los 72 años. Corina C. de Villaseñor, Jorge Villaseñor y Clider Diale, Gloria Villaseñor y Ricardo Rabasedas participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

MARINONI, ENRIQUETA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 6/6/09, a los 92 años. Hijos: Elsa y Mabel Cantoni; hijos políticos: Hugo Ebeling, Hugo Mattio y Nimia Beresvil; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Domingo. Servicio Carranza.


Misas

Juana María Fioramonti Vda. de Cocco(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Mami: sin darnos cuenta ya pasaron dos años, desde ese día tan triste en que nos dejaste. Sólo hallamos consuelo sabiendo que descansas en paz junto al Señor. Fuiste una maravillosa mamá, así como una ejemplar abuela y bisabuela. Por eso siempre vivirás en el corazón de todos los que te extrañamos y queremos. Invitamos a quienes te conocieron a elevar una plegaria en tu memoria. Tu familia.

María Clara Hernández de Martorell(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Hace dos años que un angelito te llevó de nuestro lado y te convirtió en una estrella que desde el cielo nos cuida. No hubo, ni va haber, en nuestras vidas un amor más grande que el tuyo. Mami, te necesitamos tanto que ni los años cierran las heridas, ni el dolor aún se va. Te recordamos a cada momento. Su esposo Miguel Angel y sus hijas Betiana y Ana Clara invitan a la misa que se celebrará el 13 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Participaciones

ALLASIA, VICTORIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 4/6/09. Stella y Luis Ruano participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos vecinos Zuny, Carlitos y expresan sentidas condolencia a toda la familia.


Necrológicas Anteriores