Un mal que no cesa

Asaltos callejeros

Dos peligrosos sujetos que se conducían en bicicleta protagonizaron un asalto callejero contra una mujer, a quien le despojaron su motocicleta.

El hecho ocurrió en 12 de Infantería al 3800 por donde circulaba Liliana Inés Kellenberger, de 38 años, a bordo de su Motomel 110 cc, color negra. En un momento dado, irrumpieron en la escena dos individuos que iban en bicicleta.

Uno de los rufianes sacó a relucir un arma de fuego y bajo amenazas de muerte logró apoderarse del rodado para finalmente darse a la fuga.

* Por otra parte, en Facundo Zuviría y Luciano Torrent, la policía apresó a tres jóvenes -entre ellos una mujer-, los que poco antes habían perpetrado un asalto.

La víctima fue un adolescente, de 13 años, el que dio cuenta que dos individuos bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajeron un teléfono celular.

Tras un patrullaje, la policía observó en inmediaciones de Perú al 4200 a dos hombres y una mujer que se conducían en moto, los que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga hacia el terraplén, donde al perder el equilibrio y cayeron al piso.

Los uniformados detuvieron a una menor, de 16 años, a la mujer, de 19, en tanto que el tercer sujeto logró darse a la fuga.

* Por último en Salvador del Carril y Las Heras la policía detuvo a una pareja de cacos -un joven de 23 años y una mujer, de 24-, los que terminaban de cometer un ilícito.

Los involucrados habían arrebatado un teléfono celular a un hombre, de 39 años, en hecho cometido en Diagonal Martínez y pasaje Hudson.