La dirigencia de Unión empieza a trabajar de lleno en el nuevo entrenador...

Picaron en punta el “Turco” Alí y “Pomelo” Ribeca

La idea de un director deportivo no se descarta: conversarían con el “Flaco” Zuccarelli. Se habla de un interés firme de Vélez por Ojeda.

EN IMÁGENES

Con vistas al choque con Gimnasia La Plata

Colón podría tener cambios en todas las líneas de la cancha

Dos en el fondo, dos en el medio y uno arriba completan las cinco variantes que dispuso Mohamed para el primer ensayo fuerte de fútbol antes de recibir al “Lobo”. Hay una invitación para jugar un torneo amistoso México. Se barajan lugares y precios para la pretemporada.

El DT cambiaría a casi la totalidad del equipo

Diego mantiene el suspenso

Mañana, a las 18, la selección argentina visitará a Ecuador, en la altura de Quito. El entrenador no dio indicios sobre los once titulares, pero se especulan cambios a granel: sólo seguirían en cancha Andújar y Gago, mientras que Messi está en duda.

Eliminatorias

Chacarita logró el ascenso a Primera División

Está en su merecido lugar

El Funebrero concretó ayer su retorno a la primera división del fútbol argentino al vencer agónicamente a Platense por 1-0, de visitante, en un partido jugado a puertas cerradas en la cancha de Gimnasia de La Plata.

DE TAQUITO

El torneo en el que se divierten los chicos

En marcha la ilusión

Comenzó el fin de semana pasado el tercer Mundialito Red Sport, destinado para chicos de 10 años. Hubo emociones, goles y camaradería en un marco climático fantástico.

/// los protagonistas

Se disputó la cuarta jornada

La Tatenguita se vistió de fiesta con la Preliga

Con marcado éxito se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo de Preliga que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. El lugar elegido para esta oportunidad fueron las excelentes instalaciones de La Tatenguita.

EN IMÁGENES

Después del triunfo en Turquía

Brawn: “No damos nada por hecho”

El dueño de la escuadra que lleva su nombre, si bien tienee una amplia ventaja en los campeonatos de Pilotos y Constructores, prefiere ser cauto a la hora de opinar.

En partido amistoso

Juega la selección local

Se encuentra concentrada desde ayer en la ciudad de Esperanza. Por el torneo Dos Orillas, Paraná Rowing Club derrotó a Sanjustino. Juan Manuel Locatelli renovó con Atenas de Córdoba.

El plantel que irá a Nueva Zelanda

El entrenador Enrique Tolcachier definió el equipo de doce jugadores que formará parte del Mundial U19 (2 al 12 de julio) a desarrollarse en Auckland, Nueva Zelanda. Argentina integrará el Grupo D junto con el equipo local (2 de-...

AMERICANA EN EL AIRE

Ginóbili tras su arribo a la Argentina

“Dicen que no quedarán secuelas”

El escolta bahiense habló sobre su recuperación, la posibilidad de la vuelta a la selección nacional y las del seleccionado de clasificar al Mundial de Turquía.

Arrancó con todo el Women’s Circuit en el puerto local

Gran nivel entre las chicas

Con doce partidos se dio apertura a los cuadros principales del torneo internacional femenino. La santafesina Emiliana Spinardi tuvo su primera experiencia en el campo rentado.

DE VOLEA

Fue más contundente

Regatas se impuso en los duelos de candidatos

Tanto en damas, frente a Argentino, como en caballeros ante Llambí Campbell, los equipos laguneros jugaron muy bien y ganaron los choques ante encumbrados rivales.

BLOQUEOS Y REMATES

Esta mañana, en Nagoya

Primer éxito de Los Pumitas

Como era dable esperar, superaron a Uruguay y ahora deben aguardar la última fecha clasificatoria. Ganaron todos los candidatos a acceder a semifinales.