La convocatoria es para los primeros días de agosto

Boliches: se realizará una Asamblea Pública Juvenil

El anuncio hecho a fines del año pasado tomó forma: en agosto, se reunirán en una audiencia pública las partes involucradas para tratar los problemas que generan los boliches en la ciudad.

conflicto gremial

El municipio recolectará en la zona de Urbafe

Por un conflicto gremial, los empleados de Urbafe no realizaron anoche la recolección de residuos en el sector de la ciudad que les corresponde, y ya anticiparon que tampoco realizarán la tarea ni esta noche ni en el horario matutino de-...

Jornadas interdisciplinarias

Seguridad del paciente

Los días 12 y 13 de junio próximo, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, se desarrollarán las II Jornadas Interdisciplinarias de la Salud: seguridad del paciente y prevención de errores de medicación,-...

LA FOTO /// aula docente en el Mira y López Homenaje al Dr. López Rosas

Curso sobre plantas aromáticas

uNO DE LOS PELIGROS DEL INVIERNO

Monóxido de carbono, gas de la muerte

Los casos de muerte por inhalación de monóxido de carbono son frecuentes en invierno. Como es muy tóxico y no se puede percibir por los sentidos, es fundamental la implementación de una serie de medidas de seguridad.

Un aporte de alumnos de 15 escuelas a la educación vial

Los pequeños “detectives del tránsito” mostraron sus trabajos al intendente

Con cámaras fotográficas y filmadoras registraron las infracciones de tránsito más frecuentes. Aprendieron las señales de tránsito y les explicaron a sus padres la importancia de respetar las normas.

Manifestación de Las Diversas