Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/06/2009 Necrológicas

Sepelios

GALLO, RUFINO INOCENCIO (TATO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clelia Esther Audez; hijos: Julio, Verónica, David, Walter, Wilfredo y Eric; madre política: Amelia Audez; hermanos: Dora y Oscar; hermana política: Ana Espindola, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem

GALLO, RUFINO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 8, Cristóbal Colón, participa el fallecimiento del padre del docente David Gallo acompañándolo, junto a su familia, en este momento de pesar.

VERA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Graciela Pintos; hijos: Georgina Betiana y Angel Daniel; nieto: Mateo Alzugaray y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

BRUSSINO, MIRTA ESTER MACEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Marguello; esposo: Hugo Carlos Brussino; hijas: Marisa y Patricia Brussino; hijo político: Marcelo Zanabria; hermano: José Maceda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BRUSSINO, MIRTA ESTER MACEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Tía: Emilia Margüello, primos: Héctor, Celia, Rosa y Benito y primos políticos acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.

BRUSSINO, MIRTA ESTER MACEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. La Asociación Tribunales y sus cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de su compañera y afiliada, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRUSSINO, MIRTA ESTER MACEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Integrantes del Juzgado Correcional Quinta Nominación: Roberto Reyes, Eduardo Pocoví, Sergio Alvira, Leonidas Candioti Leiva, Cristian Fiz, Walter Brack, Jorge Andrés, Silvia Bria, Santiago Banegas y Martín Kubescha participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas José Maceda y acompañan a él y a su fmailia en este momento de dolor.

BRUSSINO, MIRTA ESTER MACEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Vecinos de Pje. Cayastá: Flias. Ledesma, Bertoia, Bovadilla Miralli, Ortiz, Quinteros Cabral, Sandoval, Gonzalez, Poletti, Carreras y Muñoz participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

BRUSSINO, MIRTA ESTER MACEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. San Cristóbal Seguros participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su colaboradora Marisa Lorena Brussino, rogando por su eterno descanso.

BRUSSINO, MIRTA ESTER MACEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Personal de San Cristóbal Seguros Santa Fe acompaña a su compañera Marisa Lorena Brussiino, por el fallecimiento de su madre, rogando pronta resignación para sus familiares.

BRUSSINO, MIRTA ESTER MACEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. CPN Jose Luis Aprile participa el fallecimiento de su compañera y ex empleada de la Dirección General Administración Poder Judicial.

BRUSSINO, MIRTA ESTER MACEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. La Dirección General de Administración del Poder Judicial de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y eleva una oración por su eterno descanso.

BRUSSINO, MIRTA ESTER MACEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Sus vecinos: Oscar Eberle y Sra., Chocho y Beba, Miriam Dure, Carlos Maese y Flia., Juan Jorge y Flia., Juan y Lolo, Mario Botegoni y Sra., Gladys González y Flia., Guillermo Jelicic y Flia., Humberto Fleitas y Flia., Roberto Mazzola y Flia., Susana Anadon y Flia., Julio y Nancy, Claudio Reguera y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DOVIS, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys de los Ríos; hijas: Gladys y Viviana Dovis; hijo político: Jorge Gonzalez; nieta: Melani y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DOVIS, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 568 General José de San Martín acompaña en estos momentos difíciles a su compañera de tareas Gladis Dovis, docente del establecimiento y eleva una plegaria en memoria de su papá.

FRANCONIERI, JULIA CAROLINA MEISTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09. Blanca Diamela Soto, abuelos, profesionales y todo el personal del geriátrico Santo Domingo participan el fallecimiento de la querida asistente social Julia y acompañan a sus familiares en tan inmenso dolor.

FRANCONIERI, JULIA CAROLINA MEISTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09.
FRANCONIERI, NELIDA NICOLASA SAINT JOHN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. Los cadetes de tercer año promoción 60 del LMGB acompañan con gran pesar a su compañero Santiago y elevan una oración en sus memorias.

GONZALEZ, ADOLFO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del padre de su empleada Silvia González y acompaña a la familia en este difícil momento.

MERKEL, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09. La Sociedad Rural de San Cristóbal participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

NAZZI, RODOLFO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mini Aressi; hijos: Luis Alberto, María Cristina y Ricardo Emilio; hijas políticas: Rosa Abregu y Gabriela Ojeda; nietos, bisnieta, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cantioti. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A:

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09, a los 61 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Stella Maris Silvestre; hijos: Guillermo Nicolás y Juan José Requena; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Su ahijado: Martiniano Fontanarrosa participa con dolor el fallecimiento de su querido padrino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Dora Alaluf, Inés Barros y Ricardo Alberto Alaluf y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Ing. geógrafo Jorge O. Gagliardo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Stella e hijos en su dolor.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Compañeros de parlamentaria de la Cámara de Senadores: Ale, Adri, Ruben y José acompañan en el dolor a su amiga Stella Maris Silvestre ante la pérdida de su esposo.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. La directora de comunicación del Gobierno de la Ciudad, Lic. Andrea Valsagna, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Sus compañeros de la Dirección de Comunicación del Gobierno de la Ciudad acompañan a la familia en tan doloroso momento, participan con pesar el fallecimiento y lo recuerdan con profundo cariño.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Compañeros de la Dirección General Mesa de Movimiento de la Honorable Cámara de Senadores participan el fallecimiento y acompañan a Stella en este difícil momento.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Cesar Chialvo, Lucas Barbero, Horacio Coutaz, Fernando Fissore, Carlos Corti, Alejandro Garcia, Rodrigo Gagliesi, Mariano Sosa y Flias. participan con dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Juan José y Guillermo y acompañan a la familia en este difícil momento.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. La Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de su entrañable compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Jorge Torres y María Elena Simón participan el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. El personal del bloque Justicialista, Cristina, Marisa, Marta, Judith, Tomás, Julio, Rubén y Angel participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Stella Silvestre y elevan una oración por su eterno descanso.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Miguel, Estela, Martiniano y Guido Fontanarrosa acompañan en el dolor a Stella, Guillermo y Juan José y ruegan una oración en memoria de su entrañable amigo.

RIQUENA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Personal de la oficina del senador Alberto Crossetti participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Stella y que los restos fueron inhumados en el C.y

SALAS, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Pedro Edgardo Ferreyra, secretario general del Centro Unión Empleados de Comercio participa el fallecimiento de la hermana de su colaborador José Bautista Salas, acompañándolo en tan penosa circunstancia.

SALAS, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Comisión directiva, subcomisión de jubilados y personal del CUEC participan el fallecimiento de la hermana del compañero Pepe Salas, haciendo llegar a su familia las más sinceras condolencias.

SAMPER, NOEMI GUADALUPE FEBRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09, a los 74 años. La Asociación Familia Le Marche de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su socia y asesora contable CPN Norma Samper de Galván y eleva una oración por su eterno descanso.

SAUX, LADYS BEATRIZ MAZZEI VDA. DE (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz y Andrés Saux; hijos políticos: Carlos Perez y Mercedes del Sastre; nietos: María Florencia, María Julieta, Diego Andrés y Mercedes Inés participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SAUX, LADYS BEATRIZ MAZZEI VDA. DE (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Edgardo Ignacio Saux, Dolores Cervera de Saux e hijos, Magdalena, Gastón, Santiago y Hernán participan con profunda pena el fallecimiento de Cuca, acompañan a sus queridos primos Andrés y Beatriz y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SAUX, LADYS BEATRIZ MAZZEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Margarita Dallas Vda. de Saux y sus hijas María Fernanda, Marcela, María Andrea y Graciela Saux participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el municipal.

SAUX, LADYS BEATRIZ MAZZEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. María Teresa Aldao, sus hijos María Teresa, José Carlos, Sebastián, Bernardo del Sastre e hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

SAUX, LADYS BEATRIZ MAZZEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Dres. Roberto Tosolini, Carlos Guller, Atilio Giavedoni, Adolfo Fleischman, Guillermo Koch, Juan Bruna y Raúl Lagrost participan con gran pesar el fallecimiento y hacen llegar sus sentidas condolencias a la familia.

SAUX, LADYS BEATRIZ MAZZEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Gaspar Sánchez, Leonardo Carreras, María Cristina Olmedo, Salvador Caraffa, Omar Monserrat y Dr. Rubén Caprio participan el fallecimiento de su compañera de trabajo.

SAUX, LADYS BEATRIZ MAZZEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. La UPCN Seccional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Beatriz Saux y la acompaña en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SOLIS, AMANDA DELIA DE SIMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09, a los 92 años. Hijas: Teresita y María Cristina Solis; hijos políticos: Diego Maciel y Rolando Caceres; nietos: Adrián, María Carolina y Nicolás; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SOLIS, AMANDA DELIA DE SIMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09, a los 92 años. Sobrinos: Orlando Gatti De Simone y Sra., Gerardo L. De Simone, Carlos De Simone y Sra., Lilian Ravazzola De Simone, Noris Raquel De Simone, Hugo De Simone y Sra., Juan José Cordoba y Miguel De Simone y Sra. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SOLIS, AMANDA DELIA DE SIMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09, a los 92 años. Juan José Córdoba De Simone y Flia. y Sonia Valle participan el fallecimiento de su querida y amada tía, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SOLIS, AMANDA DELIA DE SIMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Con todo el afecto para sus hijas Teresita y Cristina. Sus amigas siempre presente Susana, Silvia, Adriana, Mabel, Lilian y Norma participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TALARICO, NELIDA CARLOTA SALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Olga Miranda de Amilhat, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento de la querida tia Nelly.

TALARICO, NELIDA CARLOTA SALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. El directorio de la Asociación Civil Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del CPN Natalio Ricardo Talarico, miembro de la asociación, acompaña a su familia en este doloroso momento y eleva una oración a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

TALARICO, NELIDA CARLOTA SALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Autoridades, personal docente, no docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar fallecimiento de la esposa de quien fuera decano y docente de esta unidad académica, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

VELAZQUEZ, ADRIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nanci; hija: Ariana; padres: Roberto y Adelina; hermanos, hermanos políticos, tios, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VIOTTI, NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció 9/10/09. La Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas participa el fallecimiento del vicepresidente de la comisión comunal de Susana y que los restos fueron inhumados en el C. ..

VIOTTI, NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 10/6/09. El gobernador de la provincia de Santa Fe Hermes Binner participa con profundo pesar el fallecimiento del vicepresidente comunal de la localidad de Susana y acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento, pidiendo una oración en su memoria y consuelo en su familia.

Agradecimientos y Misas

CERCÓS, SIXTO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Esposa, hijas, hijos políticos y nietos que te llevan en el corazón, agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en tu memoria y para rogar por tu eterno descanso se oficiará mañana, a las 19, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen.

CHIESA, RAQUEL ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento familiares agradecen, a amigos, vecinos e instituciones, las condolencias recibidas en tan triste momento e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos.

Misas

Angel Matías Gorosito (Colo)(q.e.p.d.) Falleció el 12/509. Hijo querido: mi hombre niño, hijo ejemplar, buen esposo y excelente padre. Hoy a un mes de tu inesperada partida al reino divino no tenemos consuelo; solo nos invade la tristeza, el dolor y las lágrimas. Sé que vivirás eternamente en el corazón de todos los que te conocieron y llegará el día de encontrarnos nuevamente. Tu mamá que te sigue amando por el resto de sus días. Madre: Rosa; esposa: Erica; hija: Bianca; padre: Miguel; hermanos: Adrián, Sebastián y Claudia; sobrinos: Axel, Santi y Tiago invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rita de Casia (Florencio Fernández 5440) para rogar por su eterno descanso.

Dr. Desiderio Armando Andrés Bustos(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Al cumplirse seis meses de su paso a la casa del Padre, su esposa y familia invitan a la misa que se oficiará el 12 del cte., a las 18.30, en la parroquia Nstra. Sra. de Fátima - Fdo. Zuviría y Córdoba. Dijo San Agustín: Las flores se marchitan, las lágrimas se evaporan... solo la oración llega al Señor; por eso roguemos por su eterno descanso en paz.

GAITAN, LUIS MARIA (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/08. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, esposa, hijos, hijas políticas y nietos, lo recuerdan con cariño e invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará para rogar por su eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita.

Josefina Lemos(q.e.p.d.) Falleció el 12/6/08. Pipi, querida hermana, a un año de tu repentina pérdida quiero recordarte con tu sonrisa, tu alegría contagiosa, tu fe, tu solidaridad. Toda tu familia y tus amigos siempre te recordaremos. Invito a participar de la misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Pablo. M.C. Lemos.

Matías Gorosito(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09.. Tu madre, esposa, hija, tío Roberto y demás familiares invitan a la misa que en tu querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la capilla Santa Rita Florencio Fernandez 5400, al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento y para rogar por tu eterno descanso

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Sus hijas Sarita y Ana María Ortiz de Zárate y familias, agradecen las expresiones de condolencias recibidas a familiares y amigos, quienes nos acompañaron con cariño en ese momento de dolor e invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 19.30, en la basílica Nstra. Sra. de Guadalupe.

RECAMÁN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07.
RECAMÁN, MARÍA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/05. Al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos, nos reuniremos en oración por su eterno descanso en la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia de Todos los Santos (catedral metropolitana). Los recordamos siempre con mucho cariño: Amalia Mántaras de Recamán, Amalia Recamán y Angel José Espósito, Gabriel Espósito y Cecilia Costa; Emilio Espósito y Valeria Luraschi y demás familiares.

SZEWCZUK, MARIA EUGENIA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. Amada mía: los días no tienen horas porque constantemente te pienso y te lloro sin consuelo. íTe extraño tanto tanto, tanto! que quisiera construir la escalera mas alta para llegar a tí y prenderme de tus vestidos y acurrucarme en tu pecho como cuando era niña para que me protejas y nadie pueda hacerme daño. Te amo madre. Serás por siempre lo más importante de mi vida. Por tu descanso mañana una misa, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Sta. Fe).

Recordatorios

Angel Zocco(q.e.p.d.) Falleció el 11/6/06. Papi: Ya hace tres años de tu ausencia y aún te sentimos aquí, aún cuando llegamos a casa volcamos nuestra mirada buscándote, tratando de encontrarte y abrazarte pero no... ya no estás. Hace tres años Dios te necesitaba y acudiste a El, pero nunca nos abandonaste aún todavía seguís iluminando nuestras vidas, siempre estás presente. Te amamos y elevamos una oración en tu nombre Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Esther Massara de Pecorari(q.e.p.d.) Falleció el 5/6/03. Raúl Pecorari

(q.e.p.d.)Falleció el 11/5/09Están y estarán siempre presente en nuestros corazones, los recordamos con mucho cariño por ser un ejemplo de vida para nuestras familias. Sus hijos y nietos piden a quienes tuvieron el gusto de conocerlos elevar una oración en su memoria.

MARTINETTO, MARIA TERESA (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 11/5/09. Fuiste una madre, hermana, amiga y compañera en nuestros caminos. Nos enseñaste a querer con todo el corazón la vida. Con mucho cariño recordaremos hoy y siempre tu paso por nuestra vida. Rogamos elevar una oración en su nombre. Flia. Delponte y Flia. Salsman.

PEREZ, JOSE RICARDO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/99. Viejo querido: al cumplirse diez años de tu partida seguimos extrañándote como siempre. Pedimos a familiares y amigos recen una oración para tu eterno descanso. Tu esposa, hijos y nietos.

Ricardo Antonio Michetti(q.e.p.d.) Falleció el 11/6/1977. Papá: hoy se cumplen treinta y dos años de tu inesprada partida al lado de nuestro Señor. Siempre estarás en nuestros recuerdos, lo bueno que fuiste y esperando te hayas encontrado con tu nieto Hernán, que tanto anhelaste y no llegaste a conocr y que juntos nos sigan guiando por el buen camino, para poder llegar a encontrarnos. A quienes lo conocieron rogamos elevar una plegaria por su eterno descanso en paz.

Sara Ester Difiori de Rodriguez(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 11/5/09. Su esposo, hijos e hijas políticas, agradecen a familiares, miembros de la comisión directiva y al consejo pastoral del Centro de Restauración Cristiana, a la hermandad evangélica y personas concurrentes al velatorio, las demostraciones de condolencia y cariño recibidas al cumplirse un mes de su fallecimiento

Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Negro: todavía nos preguntamos porque tuviste que irte tan pronto de esta vida siendo tan joven y con tanto futuro por delante. No nos va a alcanzar la vida para decirte todo lo que te amamos y extrañamos. Mamá, papá, hermanos, sobrinos y tíos.


Misas

María Nélida Serra Vda. de Stratta (Nelly)(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Hijos, hijos políticos y nietos agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas, ofrendas florales, tarjetas simbólicas con misa, asistencia al velatorio y sepelio de los restos e invitan a la misa, para rezar por su eterno descanso, que se celebrará el domingo 14 del cte., a las 10.30, en la parroquia Santa Ana de Gessler.


Participaciones

HERNANDEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/6/09. La comunidad educativa de la escuela N� 108 Cabo Ramón Anadón de Colonia San José, acompaña en el dolor por el fallcimiento del colaborador y esposo de Mirta Solís, personal de la institución.

HERNANDEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/6/09. Carlos María Medera, ex corresponsal del diario �El Litoral� participa con profundo pesar el fallecimiento de quien colaboró en su tarea como fotógrafo y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.

Recordatorios

DR. MARELLI VILLA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/00. Aunque quizás nunca la hayas llegado a leer tu vida pareció signada por aquella cita: �Si nuestro destino es el olvido tratemos al menos de no merecerlo�. Y actuando en consecuencia, tu presencia física o espiritual fue siempre tan insoslayable durante nuestras vidas que lograste lo imposible, estar entre nosotros, en nuestro diario transitar y así seguís estando a nuestro lado, contagiando tu manera de vivir, a puro corazón, a tu manera. Es por eso que, que ahora, estés donde estés, seguimos caminando juntos. No te angusties ni te aflijas, estás en nosotros y con nosotros, como siempre y para siempre, como si nunca te hubieras ido, porque alguien como vos jamás se retira, querido papá.


Participaciones

FRANCO, ENRIQUE CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia Agüero; hijos: Claudia, Sandra y Guido; hijos políticos: Luis y Osvaldo; nietos: Brenda, Maia y Facundo; bisnieta: Casandra; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MONTIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Maciel el 8/6/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Eliane, Moni, Nancy, Susana, Marga, Clelia, Matilde, Eisa, María Iris, Liliana Costa, Cristina Mendicino, Cristina Camarata y Matilde, participan el fallecimiento del padre de su amiga y compañera de trabajo Ana María Montiel. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores