Hay expectativas por su reapertura

Síndico de la quiebra realizó un inventario en la Textil San Justo

Se trata de la principal fuente de trabajo que tuvo la ciudad cabecera y que se mantiene inactiva. Hoy se aprobaría en Diputados la expropiación de la fábrica.

Bodas de Brillante

En 15 días, el Samco brindaría este servicio

En Recreo habrá guardias médicas por la noche

En poco tiempo, un médico y una enfermera asistirán a los recreínos de lunes a viernes, de 22 a 6 de la mañana. Aún falta seleccionar a los profesionales, equipar el Samco y adquirir los medicamentos para que esta propuesta se ponga en marcha.

Renovación

Las Rosas: un nuevo tractor al municipio

La Municipalidad de Las Rosas decidió comprar un tractor nuevo a partir de la entrega de una unidad usada utilizando los fondos disponibles en la cuenta especial que administra el Grupo Asesor de Caminos Rurales. Esto se determinó tras una-...

En Esperanza

Selectivo para La Falda Tango

El sábado 13, a partir de las 19, comenzará el selectivo para La Falda Tango 2009, en la Sociedad de Canto, Sarmiento 1728, de esta ciudad. En este sentido, cabe precisar que la final de los participantes se realizará esa misma noche,-...

18º edición de la Fiesta Nacional del Folclore Suizo

Sentido homenaje a los ancestros realizaron en San Jerónimo Norte

El evento, cultural y artístico, reúne las tradiciones de aquellos que llegaron de Suiza durante el siglo pasado. La fiesta “se seguirá realizando sea cual fuere la situación económica del país” apuntó el presidente comunal, Raúl Jullier.