Esta mañana en la ciclovía

Don Bosco: ordenan desalojar el trueque

La Policía y la guardia de seguridad municipal se hizo presente en la ciclovía de Facundo Zuviría y Hernandarias para desalojar a los truequistas. Se vivieron momentos de tensión.

Aspectos de la nueva Ley de Derechos de los Niños

Sobre el deber de informar acerca de los casos de maltrato infantil

Quien cumpla una función pública tiene la obligación de denunciar estas situaciones. La Subsecretaría de la Niñez es la responsable de encarar políticas de desarrollo. Preocupa la naturalización de la violencia.

Programas Plazas de mi Ciudad

Villa María Selva: puesta en valor de dos plazoletas

La gente del barrio se congregó para la inauguración de las obras que pusieron en valor las plazoletas Mitre y Juan Manuel de Rosas. Se entregaron diplomas a los vecinos que se constituirán en “amigos de la plaza”, los que custodiarán estos espacios.

El viernes

El municipio rematará bienes en desuso

El próximo viernes 19 de junio, la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe procederá a rematar una gran cantidad de bienes muebles de gran porte que se encuentran en desuso. El lote está formado por automóviles, tractores,-...

/// BREVES

Técnicas de Estudio

El Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos (Ieserh) informa que se llevará a cabo un curso taller de Técnicas de Estudio. Está destinado a todas las personas que deseen ampliar su capacidad mental aplicada al estudio, la-...

No se olvide