Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/06/2009 Necrológicas

Sepelios

GENEYRO, ALICIA SUSANA MINELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Darío Geneyro; hijos: Luciana, Milton, Guillermo e Ilmar; hija política: Marisel; nietas: Isabella y Lucila; madre: Beatriz Parcellier; padres políticos: Luisa y Fermín Geneyro; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: O. Gelabert 2469, Sala 1. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GENEYRO, ALICIA SUSANA MINELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09. El equipo de Catequesis Prematrimonial del Decanato Norte-Centro: Padre Nilo, Fernando y Selva, Dardo y Teresita, Miguel y Celia, Marcelo y Andrea, Benjamín y Nanci, Adriana y Eduardo participan el fallecimiento, acompañan a Rubén y familia elevando una oración por su eterno descanso, y agradecen al Señor por tanta generosidad brindada durante todos estos años de servicio a la iglesia.

GENEYRO, ALICIA SUSANA MINELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09. Flias. Geneyro, Medrano y Mina participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Alicia y acompañan a Rubén y familia en este triste momento.

GENEYRO, ALICIA SUSANA MINELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09. El equipo arquidiocesano de Pastoral Familiar eleva una oración por el eterno descanso de su delegada y por el consuelo de Rubén y su familia.

GENEYRO, ALICIA SUSANA MINELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09. Toda la comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus tres niveles participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre de Luciana Geneyro, docente del colegio San Cayetano y ruegan una oración en su nombre. Los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe.

HERNANDEZ, FELISA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Estrada 2979. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MOREIRA, MARIA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/6/09. Hermanos: Eduardo y María Clara Suñer y Virginia Moreira; sobrinos: Eduardo Alejandro, María Inés, María Guillermina y María Margarita y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. El Salvador de Rosario.

Participaciones

ARMANDO, ESTHER PIPPINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/6/09. Genoveva Armando de Aguilar y Flia., Bartolin Armando y Flia. y Nelly Franklaucen de Armando y Flia. participan el fallecimiento de su hermana política y que los restos fueron inhumados en el C. de Arroyo Seco.

AYUSO, BETTY RAQUEL DE LUCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. Los integrantes del estudio jurídico De Feo participan el fallecimiento, acompañan a Lorena y familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.

AYUSO, BETTY RAQUEL DE LUCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. Vecinos del monoblock 1 del barrio Las Flores II participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOURNISSENT, FAUSTINO HIGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elida Margarita Gonzalez; hijas: Mónica Margarita y Nanci Beatriz Bournissent; hijos políticos: Julio César Romagnolli y Omar Alberto Oehrli; nietos: Marina, Emmanuel, Julio, Sebastián y Brisa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CAPRIO, NYDIA BEATRIZ MACIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09 a los 84 años. Sobrinos: Juan Carlos, Elizabeth y Diego; sobrinos políticos: Adelmo Angel, Leonor Lavia y Teresita Solis y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CAPRIO, NYDIA BEATRIZ MACIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. Sobrinos nietos: Juan Carlos, Juan Martín, María Florencia, José Ignacio, María Victoria y María Eugenia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CASTELLANO, JOSE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 12/6/09. Hijo: José Oscar Castellano; hija política: María Helena Bravo Rosas y nieta: María Mercedes Castellano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Nuevo de Concordia.

CASTELLANO, JOSE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 12/6/09. Guillermo Germán Bravo Puccio y Mila Sofía Rosas López participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Nuevo de Concordia.

CASTELLANO, JOSE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 12/6/09. María Sofía Bravo Rosas, Daniel Aimaretti e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Nuevo de Concordia.

CHIARAVIGLIO, SERGIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Marta, Cristina y María José; hermanos políticos: Atilio, Francisco y Sebastián; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

DE BENEDETTI, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Dominga De Benedetti; hijo político: Alejandro Caloia; nietos; Héctor Emilio y Fabián Caloia; nietas políticas: Marcela Bonelli, Analía Piovano y Ana Bustamante; bisnietos: Lucila, Santiago, Agustín, Francisco, Gino y Emilia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GOMEZ, CECILIO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martita Guadalupe Mendoza; hijo del corazón: Mariano Acosta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

KINDWEILER, NIOBE HEDE ADELA GHIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Malvina K. de Richard, Guillermo Kindweiler, Carlos Kindweiler, Jorge Kindweiler y Fernando Kindweiler y Sras. y Laura Kindweiler participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MENCHACA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09, a los 62 años. Esposa: Silvia Lucia Masini; hijos: José Ignacio, Lucia y Federico: sobrinos: Carolina, Pablo, Marisu e Ignacio; hermanos en el cariño: Cacho e Hilda y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Sev. Casa Rodríguez S.R.L:

MENCHACA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. Ana María Rodríguez Soto de Cassanello, Lidia Cassanello de Talín, Martha Cassanello de Talín y Jorge Alberto Cassanello participan el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

MENCHACA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. La firma De Carolis y Bordiga SRL participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Sev. Casa Rodríguez S.R.L:

MENCHACA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. Juan Luis De Carolis y Sra. Hilda, sus hijos Claudio y Silvina y Pablo y Alejandra participan el fallecimiento de su amigo, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Sev. Casa Rodríguez S.R.L:

QUIROGA, MARGARITA LLULL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. Ulfredo R. López y Sra. Dagmar Bannert, sus hijos Indiana y Alberto, y nietos Imanol y Blas participan el fallecimiento de su querida Margarita y ruegan por su eterno descanso.

QUIROGA, MARGARITA LLULL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. Toda La Residencia despide a la querida Margarita, agradece a su hijo Dardo por haberle confiado el cuidado de ella y ofrece una oración en su memoria. Juanita, cuidadores y compañeros de La Residencia.

RODRIGUEZ, CARLOS ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. Hermanos políticos: Cristina, René y Marta Gimenez, Alfonso De Luca, Cristina Carreras y Manuel Cadenas; sobrinos: Claudia y Natalia De Luca, Cristina y Leandro Gimenez, Sandra, David y Lucas Cadenas, y Delia Invinkelriedt participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas

María Esther Campana de Travaini(q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09 . Tete, tu paso por este mundo no ha sido casual, nos diste la vida y un gran ejemplo de lucha, esfuerzo y amor. Te extrañamos, pero estamos seguros que estás junto a Dios en el lugar de privilegio que Él ha reservado para ti. Agradecemos las condolencias y demostraciones de afecto recibidas e invitamos a la misa que se celebrará el 19 del cte., a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús. Tu familia.

Misas

Jorge Luis Alejandro Caceres(q.e.p.d.) Falleció el 16/6/05. Hijo: a cuatro años de tu desaparición no estás más con nosotros pero espiritualmente estarás por siempre. Tu alma nos acompaña durante todo el día. Para rogar por su eterno descanso, se oficiará una misa mañana, a las 19, en la iglesia San Miguel Arcángel. Tus padres, hijos, hermanos, abuela, tíos, hermanos políticos y sobrinos.

Lidia del Carmen Ingui de Ziero (q.e.p.d.). Falleció el 17/6/08

Mami querida: te fuiste a un lugar del que nadie vuelve, pero para nosotros no te fuiste, sólo es que ya no te podemos ver, abrazar, escuchar, decirte cuánto te queremos y cuánto nos haces falta... .Cuántos recuerdos y momentos felices nos regalaste. Mami siempre estarás en nuestros corazones y nuestras mentes, por todo el amor que nos has dado, serás siempre un gran ejemplo para nosotros y para los que hayan tenido la suerte de conocerte. Gracias por tu amor tan grande, te amamos, tus hijos, nietas, esposo, madre, hermanas, sobrinos, primos y amigos invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso, se oficiará el 17 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

PICCININI, ANGEL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Gallo: hermano querido hace ya un mes que por designio de Dios partiste a su lado, solo me queda el consuelo de pensar que estás en la merecida paz que para vos Él tenía preparada. Sus familiares invitan, a quienes lo conocieron, a celebrar una misa en su memoria y para rogar por su eterno descanso, hoy, a las 19.30, en la parroquia San Pedro.

PICCININI, RAUL F. (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/03. Abuelo: aunque el tiempo pase veloz nada podrá borrar los ejemplos de bondad y honestidad. Te extrañamos mucho todos los días. Tus nietos: Toti, Pablo, Nati, Gabi. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Pedro.

Vilma Dolly Von Oertel de Ayala(q.e.p.d.) Falleció el 16/6/08. Un año ha transcurrido y no puedo conformarme con haberla perdido. �Puede ser egoísmo ... quizás? Por eso pido al Señor me conceda la gracia de poder recordarla alegre y luminosa, sonriente y generosa como el día que la conocí, y como siempre. Su esposo, hijos, nietos, hermanos, demás familiares y todos los que la quisieron piden elevar una plegaria por su alma en la misa que se celebrará el 16 del cte., a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.) . Antonio, querido papá bueno: en este día tan especial, tu cumpleaños, no podemos abrazarte, besarte y levantar una copa para brindar como a vos te gustaba. Un día dijiste: �cuando yo me vaya, no quiero que lloren, hagan silencio y vivan de recuerdos. Si sienten mi ausencia casi en el aire con paso muy lento búsquenme en casa. Si me extrañan mucho búsquenme en la música y en todo aquello que a mi me gustaba. Extiendan sus manos y estarán conmigo, aunque no me vean ni puedan tocarme. Sabrán que volví para no marcharme.� Te amamos mucho, papá. Mamá, Marcelo y Mauricio.

Julio Domingo Forte (Pichin)(q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09. Papi: cuántos días sin vos, cuánta tristeza que nos inunda el alma� Hoy hace un año que Dios te designó para que ocupes el reinado de los cielos, pero los que aquí quedamos no nos resignamos a tu pérdida; es un dolor inmensurable el que sentimos que solo tu alma nos podría aliviar con el tiempo y la fe que vos nos trasmitas desde el preciado lugar que te cedió el Señor. Fuiste un hombre de ley, con principios y valores que junto a mamá nos inculcaron desde pequeños; hoy es ella nuestro sostén y quien no nos deja caer en la angustia cotidiana aunque esté colmada de flaquezas por la ausencia que dejaste en cada rincón de la casa y en nuestros corazones que tanto te extrañan y necesitan. Sentimos orgullo y gratificación al saber que supiste honrar la vida, que ayudaste a mucha gente y que nos diste una formación que jamás dejaremos de agradecerte por medio de cada logro que alcancemos en nuestras vidas y que pudiste compartir con nosotros antes de marcharte... Te fuiste dejando la casa en orden, como era tu ideal... y a pesar de tu corta edad no te quedaron cuentas pendientes, todo lo hiciste antes de retirarte, y eso te hace grande Viejo!!!. Tu recuerdo sigue vivo en cada acción que tenemos y cada meta que emprendemos� vos nos guiaste a ser personas de bien y nos diste todo, que más se puede pedir a la vida... El próximo domingo también será una fecha dolorosa pero tu alma estará acobijándonos y podremos decirte desde aquí �Feliz Día Viejo� como acostumbrábamos en el despertar de ese domingo significativo. Hoy nos reunimos para elevar una oración en tu memoria y por tu eterno descanso, te pedimos que nos llenes de fuerzas y nos envíes desde allí la suficiente valentía para seguir adelante... Te extrañamos muchísimo Papi y te amaremos eternamente. Descansa en paz que aquí está todo intacto como vos lo dejaste antes de irte... Tu familia que jamás te olvidará.

SUAREZ, ESPERANZA DI BERNARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09. Nona Pere: a un mes de haber sido recibida en la paz del Señor, nuestros corazones laten conmovidos por los recuerdos de incontables momentos compartidos en familia, como deseabas. Fuiste la alegría de toda la familia y seguramente, junto a nuestra querida Inés, nos estarán irradiando paz y bondad. Rubén, Gabriel, Cristian, Dario, Carina y Facundito Vergara.


Participaciones

SOLIS, FABIO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar, el 7/6/09. Amigos, personal directivo y docentes de la Escuela Media N� 1691 y Escuela N� 32 de Arroyo Aguiar participan con pesar el fallecimiento del ex alumno del establecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Participaciones

BERTERO, VICTORINA MARIA CATALINA (CHOCHA) (q.e.p.d.) Hijos: Néstor y Adrián Ruben; hijas políticas: Andrea y Alejandra; nietos: Javier, Luciana, Florencia, Santiago, Matías, Estefanía, Mailen, Germán y Mikel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Domingo. Serv. Santa Rita Serv. Sociales.


Participaciones

PERLENDER, ROQUE ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/6/09. Coqui siempre te recordaremos con mucho cariño. Tus amigos: Luciana, Lila y Ariel. Acompañan con cristiana resignación a Analía, Jano y toda su familia.

VALLEJOS, HECTOR URBANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/6/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Emilia Ferreyra; hijos: Héctor, Marita, Mónica, Isabel, Raquel y Sergio; nietos: Ricardo, Martín, Jorge, Alejandro, Daiana, Nahuel, Aluminé, Fabián, Diego J., Diego, Emilia, Ariel, Iván, Rocío, Karen, Yonathan y Néstor; hijos políticos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

Guillermo Ferrés(q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Viejo: hoy se cumplen seis meses de tu partida y nuestros recuerdos son como los del primer día. En este mes tan especial, queremos desearte la paz eterna junto al Señor. Te extrañamos mucho y jamás te olvidaremos. Para nosotros siempre vas a estar presente. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.


Necrológicas Anteriores