En menos de un año pasó de Promoción a estar decimocuarto

De aquel sueño... a esta pesadilla

Se terminó el campeonato en Santa Fe para Unión, en medio de una verdadera crisis deportiva, económica e institucional. Menos mal que el equipo ganó.

Tiene 18 años y 1.92 metros: lo mejor en la crisis de Unión

Amerise, el “Nico” Frutos pero con pelo corto

Cuesta encontrar algo positivo en este final de campeonato triste para Unión. Sin embargo, la aparición de “La Torre Tatengue” es lo mejor que deja Catinot

Bajo la lupa

Luis Ojeda se fue expulsado en el primer tiempo

¿La peor despedida?

El arquero tiene posibilidades de emigrar al terminar el torneo, Vélez es la propuesta más firme.

Imágenes raras

Ariel Catinot y su visión de este particular momento...

“Soy el D.T. de Unión hasta que alguien diga lo contrario”

“No sé qué pensará la gente, pero todo lo que pasó me dio experiencia”, dijo luego del partido.

Venció a Boca Unidos y quedó a un paso de la B Nacional

Patronato, patrón de Paraná

Más de 20 mil personas presenciaron el triunfo de Patronato sobre Boca Unidos de Corrientes, en el partido de ida de las finales que le darán al ganador un lugar en la B Nacional.

Es condición indispensable que los sabaleros ganen los dos partidos que faltan...

Colón puede ser primero pero no campeón directo  

Una combinación de resultados podría determinar hasta un cuádruple empate.

Lerche estuvo en Patronato

Ganaron Racing y Central, mientras que Tucumán perdió como local

El descenso está al rojo vivo

El equipo de Caruso Lombardi goleó 3 a 0 a Boca y casi se salvó de todo. Rosario Central consiguió un triunfo clave frente a Argentinos. En tanto, San Martín de Tucumán cayó en forma increíble ante el ya descendido Gimnasia de Jujuy.

Huracán se quedó con el clásico

Alimenta su sueño de campeón

Con un cabezazo del paranaense Paolo Goltz, en el primer tiempo, Huracán venció por 1 a 0 a San Lorenzo y quedó a un punto del líder Vélez.

Confederaciones

Goleada de España

España, actual campeón europeo, goleó ayer a Nueva Zelanda por 5-0 en un partido del grupo A jugado en la ciudad de Rustenburgo, situada al noroeste de Sudáfrica, por la jornada inaugural de la Copa de las Confederaciones de-...

Prosigue el Mundialito Red Sport

Jornada con buen juego y muchos goles

En la segunda jornada de actividad en el marco del megacertamen infantil, se convirtieron 61 goles. Ya hay equipos que se perfilan como firmes candidatos a llevarse el premio mayor.

LOS PROTAGONISTAS

24 Horas de le Mans

Russo y Pérez Companc, sextos

El binomio argentino, junto a Bruni, llegó en esa posición en la categoría GT2. El trío Würz-Gené-Brabham, con el Peugeot 908, triunfó en la general.

Gran actuación de Villagra

Motos Mundiales

Rossi-Lorenzo

Para todos aquellos que esperaban con ansiedad la confirmación de la rivalidad entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, el GP de Catalunya de ayer fue el punto de inflexión definitivo en MotoGP, la demostración de que ambos pilotos de-...

Después de 19 años, ganó Fiat en TC 2000

En las Termas están “en Línea”

Primero, el “Gurí” Martínez (había largado 20º) y luego Mariano Altuna le dieron el primer triunfo a este nuevo producto. La victoria se basó en una estrategia perfecta y una conducción sobresaliente de ambos pilotos.

En el handicap del cierre

Belligerant, firme en el final

El noble caballo del stud Doña Lucía se llevó el handicap Barrancas de Rosario, venciendo a Forty Santuario. En su mira asoma la Copa Utta de Las Flores, en septiembre.

TROTE Y TRANCO

En el clásico Patria

La superioridad de Progenitor

El potrillo de San Martín de las Escobas se impuso con claridad sobre el favorito Bet Emperor. Un buen espectáculo se vivió ayer en el hipódromo local.

TROTE Y TRANCO

Se consagraron ayer campeones de la NBA

Lakers, en la cima del mundo

Los Angeles Lakers conquistaron anoche su decimoquinta corona en la liga norteamericana de básquetbol (NBA), al derrotar como visitantes por 99-86 a los Orlando Magic. El astro Kobe Bryant fue reconocido como Jugador Más Valioso de la serie final.

Venado Tuerto se quedó con el título

Santa Fe terminó cuarto en el Provincial

El equipo de la Asociación Santafesina de Básquetbol culminó en el cuarto puesto del certamen provincial de mayores, que se disputó en las ciudades de Venado Tuerto y Firmat. El elenco santafesino perdió los dos cotejos que-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA