Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/06/2009 Necrológicas

Sepelios

DEL BARCO, RAMON GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Florencia; hijos: Elba, Abel, Ana, Wilma, Horacio, Mariela y Zunilda; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan e invitar a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Presbítero Perez 8158 Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

HERNANDEZ, FELISA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Estrada 2979 Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MICHELI, LUCIA NATIVIDAD ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hija en el cariño: Beatriz Torres, José Javier, Luciana y María de los Angeles Schmidt participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MICHELI, LUCIA NATIVIDAD ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Ahijada: Rita y nietos en el cariño: Marcelo, Alejandro, Viviana y Nilda participan el fallecimiento de su querida tía Lucía y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MICHELI, LUCIA NATIVIDAD ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Alberto José Turpin y Sra., Leticia Oraison e hijos, Ana Luján Romero e hijos, María Cristina Romero e hijos participan el fallecimiento de su tía Lucía y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MICHELI, LUCIA NATIVIDAD ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Irma Giambrini, Luis Piedrabuena y Flia. participan el fallecimiento de su prima y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MICHELI, LUCIA NATIVIDAD ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MICHELI, LUCIA NATIVIDAD ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09. La Cofradía de Santa Rita de Casia de la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos participa con profundo dolor el fallecimiento de su tesorera durante 40 años, ruega una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

MICHELI, LUCIA NATIVIDAD ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Flias.: Poletti, Porta y Peloso participan el fallecimiento de su querida Lucia y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MIRANDA, RICARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09, a los 45 años. Padre, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.

MIRANDA, RICARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09. Directivos y personal de Ambulancia Sol Salud participan el fallecimiento de su amigo y que los restos serán inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MIRANDA, RICARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09. Diego Tibaldi y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. Parque Santa Fe.

Participaciones

BOGADIN, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladys Bogadin, Luis y Ricardo Garramamendi; hijos políticos: Julio, Alicia y Margarita; nietos: Damián, Maximiliano, Joaquín, Raquel y Fabián; hermana: Santa Isabel Bogadin; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CASCARDO, OSVALDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Lanús (Buenos Aires) el 14/6/09, c.a.s.r. y b.p. Personal de Calzados Norton: Hugo, Daniel y Nano participan el fallecimiento de su titular y amigo, acompañando a su familia en tan doloroso momento.

DE BENEDETTI, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. La comisión directiva y socios del Centro Laziale de Santa Fe , participan con pesar el fallecimiento de su ex presidente y acompañan a la familia en el dolor.

DUARTE, ESMERALDA CLELIA GARNICA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eva, Estela, Dominga, Isabel, Juan, Angel y Vilma; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos: Carlos y Ovidio; hermanas políticas, sobrinos y d.d.; compañero: Anibal Abel Gomez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ELLENA, ANTONIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Beatriz y Raúl Ellena; hijos políticos, nietos, bisnietos; hermana, hermano político y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.

GASSER, BERNARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, a los 87 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Lidia Clara Beresvil de Gasser; hijos: Omar, Norma, Néstor y Ester; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Providencia. Serv. Casa Rodriguez SRL.

GENEYRO, ALICIA SUSANA MINELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09. Flia. Cherullo, Koch, Nuevo, Reviriego, Stralla y Lebrás participan con dolor el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a toda su familia en tan difícil momento.

LOPEZ, ELVA RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Mariela, Ovidio, Rocío, Mirta, Lucía, Esmeralda, Cristina; sobrina del corazón: Gladys Orellano de Cañete y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MENDOZA, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Martín, Elda, Isabel y Eldina Mendoza; sobrinos: Ramón, Julia, Domingo, Lucía e Isabel; sobrina política: Nora Esquivel; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

OLIVERA, TERESA PIZARRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. El personal de Red Surcos Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Aldo.

RAMOS, ANGEL NOLBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Sessa de Ramos; hijos: Cristian y Virginia Ramos; hija política: Ivana Torres de Ramos; nieta: Candela Agustina Ramos; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

RAMOS, ANGEL NOLBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09. La comunidad educativa del EEMPA N� 1159 Guadalupe y anexo Los Hornos, participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de la Secretaria Gloria Ramos y acompaña a la familia en el dolor.

RAMOS, ANGEL NOLBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, c.a.s.r. y b.p. La Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (A.Pe.L) participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

RAMOS, ANGEL NOLBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, c.a.s.r. y b.p. El presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Asistencia y Seguridad Social de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, senador José R., Baucero y su esposa Francisca S. de Baucero participan con pesar el fallecimiento de su colaborador y acompañan a la familia de Ángel en este momento de dolor.

RAMOS, ANGEL NOLBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, c.a.s.r. y b.p. La secretaria de la Comisión de Derechos Humanos, Asistencia y Segurida Social de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, Silvia G. del Valle, personal que la integra y personal de la Secretaría Privada, Laura Miranda, Mónica Martínez y Aldo Mijno participan con pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a su esposa e hijos en este doloroso momento.

REAL, ROSA MARIA MASINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Darío Real; hijos: Rubén Darío y Adriana María Rosa; hija política: Graciela Rodriguez; nietos; Kael y Namu y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

REAL, ROSA MARIA MASINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Liliana Yamhur de Masino, Ricardo Masino y Flia., María Inés Masino de Cabal y Flia., Gustavo Masino y Flia., Hugo Masino y Flia., Jorge Masino, Oscar Masino y Flia., Celina Masino de Miranda y Flia., Carlos Masino y Flia., Alicia Masino e hijas, Armando Masino y Flia., Eduardo Masino y Flia., Alberto Masino y Flia., Guillermo Masino y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

REAL, ROSA MARIA MASINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Armando Masino; hermanas políticas: Lucía Bozovich de Masino, Celina Chiavassa de Masino, Adela Fogliano de Masino y Georgina Gagiamo de Masino participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

REAL, ROSA MARIA MASINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09. Luisa Agüero y Flia, Graciela Agüero y Flia. y todo el personal del residencial para ancianos San Luis acompañan a Rubén, Adriana y Rubén (h) en tan doloroso momento y ruegan una oración por el eterno descanso de la querida Rosita.

REAL, ROSA MARIA MASINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09. María Cristina Beltrame; sus hijos Ignacio y Mariela, Florencia y Federico, Lucila y Guillermo, Lucas y nietos: Juan Ignacio, Manuel y Agustín acompañan a sus queridos Armando y Coqui y demás familiares en tan doloroso momento.

VARGAS, EDUARDO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida; hijos: Fabiana, Viviana, Silvina, Hernán; hijos políticos: Pablo, Cristian, Adríán y Verónica; nietos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VARGAS, EDUARDO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano en sus tres niveles participa con pesar el fallecimiento del padre de Viviana, docente del Colegio N� 1116, ruega elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

Misas

Natalia E. Marmet de Martinez(q.e.p.d.) Falleció el 16/6/08. Al cumplirse el primer año de su partida a la casa del Señor Jesús sus familiares invitan a la misa, en su memoria y por su eterno descanso, que secelebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1838).

SABORNIANI, LEOPOLDINA VICTORIA FURINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. Dina: hace un mes que ya no estás con nosotros físicamente, pero tu recuerdo permanecerá eternamente en nuestros corazones. Y a pesar de esta enorme tristeza, tenemos el consuelo de saber que por tu inmensa bondad, Dios te ha elegido para estar a su lado. Te amaremos por siempre, tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos. Rogamos a quienes la conocieron elevar una oración en su memoria. Hoy, a las 19, invitamos a la misa a celebrarse en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Yolanda Lonzarich de Jeanney(q.e.p.d.) Falleció el 16/7/07. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento su esposo: Carlos, Hijos: Ana María y Carlos Alberto, hija en el cariño: Sandra, la recuerdan con infinito dolor e invitan a la misa a celebrarse, mañana, a las 19 en la parroquia La Salette.

Recordatorios

Leiva José Luis(q.e.p.d.) Falleció el 15/6/08. Papi: te recordamos a un año de tu partida, tu gorda e hijos y nietos que no te olvidan ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

OCAMPO, ARIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/99, a los 25 años. Ari: hoy hace diez años que dijiste... vuelvo enseguida... y no volviste. No pude despedirte porque no te vi más y eso hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos. Hoy a pesar de los diez años no lo he podido reparar. Te extraño y te veo en todos lados. Escucho tu voz y tu risa. Cada día que pasa mi dolor es más fuerte y no se como todavía no estoy contigo. Te extraño, te quiero y ojalá que este feliz y en paz. Tu mamá que te adora y no te olvidará jamás. Hasta pronto Ari.


Participaciones

LORENZ ENGLER, DONALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leticia Rathge; hijos: Lelia, Marta y José Enrique; hijos políticos: Hernán Chavon, Francisco Maldonado y Graciela Mingardi; hermana: Marta Lorenz; hermanos políticos: Enriqueta y Raquel Rathge y Aníbal Vogt; nietos: Fabio, Maximiliano e Ivana Chavon, Javier y Guillermo Maldonado, Carolina, Verónica y José Luis Lorenz, nietos políticos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

LORENZ ENGLER, DONALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09 c.a.r.s. y b.p. Personal y comisión comunal de Franck participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

BODE, ALEJO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/6/09, a los 86 años. Esposa: Benigna Gonzalez; hijos: Mirta Livia, Elda Lina, Osvaldo Néstor y Fernando Javier Bode; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926 sala 2, C.D.: Colonia Sur Helvecia. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.


Participaciones

CATIVA, RAMON MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Recreo Sur, el 14/6/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hija: Paola; hijos en el cariño; hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.30, en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

CHÁVEZ, VITELMO DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/6/09, a los 83 años. Esposa: Clotilde Mendoza; hijos: María Olga; Norma Raquel; Estela Beatriz; Ana Ester; José Luis y Telma Vanina Chávez; hijos políticos, hermana; hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

CHÁVEZ, VITELMO DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/6/09, a los 83 años. El Club Atlético Central San Javier participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan dolorosa circunstancia.

CHÁVEZ, VITELMO DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/6/09, a los 83 años. El Intendente municipal de San Javier, gabinete y empleados participan el fallecimiento del padre del empleado José Luis Chávez.

FLORITO, NOEL JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/06/09 a los 76 años. El intendente municipal de San Javier, gabinete y empleados participan el fallecimiento del padre del secretario de Gobierno y Hacienda Noel Silvio Florito.

FLORITO, NOEL JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/06/09 a los 76 años. El Concejo Municipal de San Javier participa el fallecimiento del padre del secretario de Gobierno y Hacienda Noel Silvio Florito.

FLORITO, NOEL JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/06/09 a los 76 años. El bloque de concejales del Frente Progresista Cívico y Social participa el fallecimiento.

FLORITO, NOEL JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/06/09 a los 76 años. Noemí Hurani, Mario Migno y Flia. participan el fallecimiento.

FLORITO, NOEL JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/06/09 a los 76 años. La UCR San Javier participa el fallecimiento de un activo militante.

FLORITO, NOEL JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/6/09 a los 76 años. Familia de Oscar Abad y Gloria Dopazo participan el fallecimiento del cliente y amigo.


Participaciones

PERLENDER, ROQUE ALDO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/6/09, a los 38 años. Los concejales Sergio Ripoll y Gerardo Silvestri e integrantes de la Agrupación Justicialista Futuro con Dignidad, de Santo Tomé, participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

SQUARZON, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/09. José Simón Gimenez, Soledad Gimenez de Sellaro y Ana María Gimenez y Flia., participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores