Vidrios destrozados

Varios negocios asaltados

Esta madrugada se llevaron calzados de una zapatería situada en Urquiza e Hipólito Yrigoyen. El sábado, el dueño de una vinoteca céntrica pasó un duro trance cuando lo asaltaron dos delincuentes armados.

Penoso

necesita control médico

Buscan a un bebé robado en hospital

Un bebé de 10 días, que necesita controles porque aún tiene valores altos de bilirrubina, fue robado ayer de la Sala de Neonatología del Hospital Materno Infantil de González Catán por lo que era buscado en centros de-...

Anoche en barrio San Lorenzo

Iban en moto y los acribillaron a tiros: un muerto y un herido

Ocurrió anoche en Monseñor Zazpe y Juan Díaz de Solís. Dos amigos que se conducían en moto fueron atacados a tiros por varios rufianes. Uno de los motociclistas perdió la vida y el otro quedó herido.

Tres detenidos

Recuperan elementos robados en dispensario

Efectivos de la seccional 7ma., detuvieron a tres sujetos y recuperaron elementos que habían sido robados al dispensario de la zona, ubicado en Av. Tte. Loza y Av. 12 de Octubre del barrio Yapeyú. Los actuantes irrumpieron en una vivienda-...

Otro auto incendiado

En la Cámara de Apelación Penal

Pasó a fallo el expediente por el escrache a los Rossi

La Justicia deberá resolver en los próximos días, si el procesamiento dictado contra uno de los siete ruralistas que agredieron a los hermanos Alejandro y Agustín Rossi es el correcto. Advierten cierto desinterés en las víctimas en presentarse a declarar.

BREVES