Sigue el paro de los empleados

En Unión todavía no llegan a un arreglo

Ante un nuevo ofrecimiento, los empleados del club tatengue rechazaron la oferta y continúa la medida de fuerza. En lo futbolístico, Catinot prepara el equipo para el último partido de la temporada.

POR EL ASCENSO

Visita a Estudiantes de La Plata en cancha a definir

Colón juega sus chances el domingo pero antes: a las 11

Los sabaleros tienen que ganar y esperar por Lanús-Vélez y Huracán-Arsenal, como así también por los resultados de los rivales por un lugar en la Sudamericana.

Ischia ya no es el DT del equipo

Boca apuró los tiempos

Carlos Ischia firmó ayer la rescisión de su contrato como entrenador de Boca Juniors y de ese modo despejó el camino para que se active la contratación de Alfio Basile como su sucesor.

Grondona salió a calmar los ánimos

River se enfrentó contra Maradona

River Plate presentó en la AFA dos cartas en las que solicita las condiciones contractuales del entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, buscando saber, entre otras cosas, si se le realizó algún tipo de examen-...

por los clubes

DE TAQUITO

Inferiores e Infantiles de la Liga

Manda Argentino de San Carlos

El equipo sancarlino es el líder de la quinta división de la zona A y su juego ya no sorprende. Colón es el más ganador en el resto de las categorías. La definición y clasificación del Apertura se conocerá en el final del torneo.

Ayer, en la Municipalidad

Presentaron los Juegos de la Ciudad

La iniciativa del gobierno de Santa Fe propende a la participación de los más variados sectores de la sociedad y está focalizada en diversas disciplinas.

Esta mañana, en Japón

Nueva Zelanda e Inglaterra definirán el Mundial Juvenil

Como era previsible, los Seleccionados de Nueva Zelanda e Inglaterra se clasificaron esta mañana para la definición del Junior World Championship 2009 que se desarrolla en Japón, al imponerse en sus respectivos encuentros semifinales.-...

Triunfo de Fiat en TC 2000

Venturi: “Hicimos lo correcto”

El director técnico de la escuadra que representa a la casa italiana, hizo un recuento de la brillante victoria de Martínez-Altuna en Termas de Río Hondo.

En Esperanza

Karting CNK Litoral

Se desarrolló en el circuito Los Toboganes de la ciudad de Esperanza, la sexta fecha del Karting CNK Santafesino Zona Litoral y la segunda de la Copa Argentina “Pablo Tosticarelli”. Con un piso del trazado en excelentes condiciones-...

Regatas Corrientes es su nueva casa

Nuevo desafío para Demti

El entrenador santafesino acordó su incorporación a la entidad que, a priori, será uno de los animadores de la Liga Nacional de Básquetbol, en su temporada 2009/2010.

liga nacional

En el torneo Dos Orillas

Gimnasia, con buen cierre

Adrián Almeida y Agustín Montagna fueron los goleadores mensanas y del partido, con 25 unidades cada uno, mientras que José Carboni lo fue en Recreativo, con 15 unidades. También ganaron República del Oeste, Colón, Macabi, Echagüe y Quique Club.

AMERICANA EN EL AIRE

Líder de Las Panteras

Georgina Klug: la gran capitana

La santafesina es una de las referentes más importantes del seleccionado nacional de vóleibol que acaba de ganar el primer Premundial. Su personalidad y entrega la hacen indispensable en el equipo argentino.

A días del choque ante República Checa

Copa Davis: en la recta final

Cuando restan poco más de 3 semanas para que se dispute la ronda de 8 del tradicional certamen, el capitán argentino ya confirma a los tenistas que irán por la hazaña.

Quinta fecha de la Liga Santafesina de tenis criollo

Solari repitió en San Jerónimo

Se llevó a cabo la quinta etapa del calendario 2009 de la nueva Liga Santafesina de tenis criollo, que tuvo como epicentro el club Libertad de la localidad de San Jerónimo Norte, y subsedes a las instalaciones de la Unión Deportiva de-...

DE VOLEA