Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/06/2009 Necrológicas

Participaciones

ARIAS, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Selva Medina de Arias; hijos; Miguel y María Selva Arias; hijos políticos: Norma Sottini de Arias y Nelso Forzani; nietos: Mauro, Daiana y Gimena Arias, Fernando y Damian Roman, Uriel y Sol Forzani; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ARIAS, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Directorio, cuerpo médico y personal del Instituto Privado de Cardiología Sagrada Familia acompañan en este doloroso momento al Dr. Miguel Arias y elevan una oración para su cristiana resignación.

ARIAS, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Mario Boisseleau, Graciela A. R. de Boisseleau e hijos: Cristian y Michelle participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Miguel y Norma, acompañando a Maruca y familia en este difícil momento.

ARIAS, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. El quirófano del Sanatorio Americano participa el fallecimiento del padre del Dr. Miguel Arias y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIAS, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Dr. Raúl Miranda y Sra. participan el fallecimiento del padre de su colega y amigo Dr. Miguel Arias y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIAS, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. La Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su asociado Dr. Miguel Arias.

CARRIZO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09, los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elsa Graciela y Alberto José; hijos políticos: Mauricio Himoff y Estal María Kluj; nietos: Erica, Natalí, Adrián y Pamela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Srv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.

DIFILIPPO, JUANA ISABEL BORDIGNON DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Sus vecinos: Marta Toledo y Flia., Mercedes Carreras y Flia., Victor Hugo Colombara e hijos, César Pogliacomi, Gladys González y Flia., Humberto Fleitas y Flia., Claudio Reguera y Flia., Lito Mazzola y Sra., Oscar Eberle y Sra., Roberto Mazzola y Flia., Carlos Maese y Sra., Juan Jorge y Flia., Lolo y Juan, Mario Botegoni y Sra. y Nancy Mayol y Flia. participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

DIFILIPPO, JUANA ISABEL BORDIGNON DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Presidente y comisión directiva del Centro de Jubilados Mariano Cabal participan el fallecimiento de su socia y colaboradora y acompañan en el dolor a sus familiares.

DIFILIPPO, JUANA ISABEL BORDIGNON DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. La comunidad eduactiva del Jardín de Infantes N�114 José Sedlacek participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

DIFILIPPO, JUANA ISABEL BORDIGNON DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Iginio García y Cia. participa el fallecimiento de la esposa y madre de sus clientes y amigos.

DIFILIPPO, JUANA ISABEL BORDIGNON DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Daniel García y Flia. participan el fallecimiento de la esposa y madre de sus amigos Luis, Marcelo, Silvana, Rosana, Matías, Claudio y Erika.

ESCALADA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09. Litoral Plast participa el fallecimiento del padre y abuelo de Julio y Sebastián Escalada y acompaña a la familia en este momento de dolor.

GANDINI, FAUSTINA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Griselda, Luisa, Delia, Gabriela y Alfredo participan con pesar el fallecimiento de la hermana de Chiche y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.

GUTIERREZ, NORBERTO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leonor Natividad Deodatti de Gutierrez; hijos: Norberto, Carlos y Osvaldo Gutierrez; hijos políticos: Felipe Francisco, María Julia, Miriam y Silvia; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GUTIERREZ, NORBERTO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Cafés La Virginia SA participa el fallecimiento del padre de su colaborador Carlos Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

GUTIERREZ, NORBERTO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Los integrantes de la peña Mingo de los Viernes del Club Villa María Selva participan el fallecimiento del padre de Carlos Gutierrez y acompañan a su familia en este doloroso momento.

GUTIERREZ, NORBERTO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Micromecánica Rotania SRL y su personal participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Carlos César y Miriam y acompañan a ellos y a su familia en este triste momento.

LAZARO, NELIDA DEL CARMEN ESTRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña a su docente Susana Lazaro en el dolor por la pérdida de su madre y eleva una oración en su memoria.

LEGUIZAMON, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Sergio Ismael Nuñez; hijas políticas: Elba Gonzalez y Jorgelina Nero; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MICHELI, LUCIA NATIVIDAD ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09, a los 95 años. Primos: Iside, Lionel, Leyla, Freddy y Chichí Bernardi participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

MICHELI, LUCIA NATIVIDAD ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09. Eduardo P. Bernardi y Flia. participan en fallecimiento de su querida prima Lucía y ruegan una oración por su eterno descanso.

OLLUA, NORMA ELSA CHUMILLA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Viviana, Alicia, Silvia, Angel, Marcela y Pamela; hijos políticos: Luis Monteverde, Luis Contreras, Griselda Chetta, Jorge Morzan y Martín de la Torre; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

OLLUA, NORMA ELSA CHUMILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Jorge A. Morzan y Sra. Elsa Dusso de Morzan, hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su hija política Marcela, acompañan a toda su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLLUA, NORMA ELSA CHUMILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Amigos y vecinos de Barrio Las Flores II participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

OLLUA, NORMA ELSA CHUMILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. El Sector Inspección y Conexiones y Area Comercial Zeballos de la EPE participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Angel Ulloa y que los restos fueron inhumados hoy en el C. muniicpal.

OLLUA, NORMA ELSA CHUMILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Nilda Gorosito e hija participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y hermana del corazón, acompañando a familiares en este difícil momento.

PATIÑO, OSCAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ricardo Osvaldo Patiño; hija política: Sonia Alessio; nietos: Vanesa, Andrés, Cristian, Belén, Nerea, Brian y Dylan; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PEREZ, MARIANA CECILIA SOMMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo; hijos: Milagros y Jazmín; padres: Raúl y María Otilia; padres políticos: Ricardo y Noemí; hermanos: Leonardo, Germán y Celeste; abuela: Paulina; hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: Pedro de Vega 4230. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROJAS, WILFREDO TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Carlos Galán, Griselda, Florencia y Gonzalo participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga María Elena.

ROJAS, WILFREDO TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Cristina De Bernardi, Griselda de Galán, Stella Agüería, Liliana Daglio, Adriana Berezaga, Graciela Molino y Estela Piaggio participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga María Elena elevando una oración por su eterno descanso.

ROJAS, WILFREDO TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Carlos Guerra y Cristina De Bernardi participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga María Elena y la acompañan en este triste momento.

ROJAS, WILFREDO TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Diego, Nicolás, Gastón, Juan Miguel, Sebastián, Nicolás, Gustavo, Martín, Sebastián, Leonardo, Gustavo, Javier, Soledad, Coqui, Josefina, Luli y Marina acompañan en este difícil momento a su amigo Cristian:

SADONIO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09. Vilma Eymann, Marta de la Colina, Raquel Moraguez, Mirina Di Cosimo, Kitty Ochoa y Gómez, Gretel Niew�hner, Marta Cifré, María Selva y María Iris Barragán, participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga María Cristina y la acompañan en su dolor.

SEQUEIRA, YOLANDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Pablo y Kelo; hijas políticas: Susana, Graciela y Vanesa; nietos: Martín, María, Franco, Pablo, Facundo, Matías, Kevin y Abril; hermano: Alberto; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

TABORDA, MARIA ANGELICA ANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Mario y Blanca; hijos políticos: Mirta, Norma y Lionel; hermana política: Lolita; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TABORDA, MARIA ANGELICA ANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 658 de San José del Rincón acompaña en este doloroso momento a su compañera Prof. Blanca Taborda.

TABORDA, MARIA ANGELICA ANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 13/6/09. El apoderado legal y la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada N� 3106, Santa Rita de Casia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su docente Blanca Taborda y elevan una oración por su eterno descanso.

TABORDA, MARIA ANGELICA ANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. Beatriz Aida y Nora acompañan a a su querida amiga Blanca en este triste momento.

VARGAS, EDUARDO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09. Paula de Hernandez y Leticia Llanos participan el fallecimiento del padre de Viviana y padre político de Cristián Assenza y acompañan a la familia en este momento de dolor.

VARGAS, EDUARDO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a Hernán y sus familiares en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ZURBRIGGEN, INES VIRGINIA MARABELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 16/6/09. Dr. Carlos Manuel Rabazzi y Sra. participan el fallecimiento de su dilecta amiga y elevan una oración en su memoria.

ZURBRIGGEN, INES VIRGINIA MARABELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Eduardo Zurbriggen y Gloria Baialardo, ruegan por el eterno descanso de Beba.

ZURBRIGGEN, INES VIRGINIA MARABELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 16/6/09. Marita Merlini participa el fallecimiento de la mamá de su amiga Claudia y la acompaña en este momento de dolor.

ZURBRIGGEN, INES VIRGINIA MARABELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 16/6/09. Eda y Alcides Lucca, Ignacio, Matías, Patricio Lucca y Viviana Vaccari participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

Agradecimientos

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. Familiares del padre Edgar Gabriel Stoffel, agradecen al arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo; a sacerdotes y a toda la comunidad de la parroquia San Cayetano, en donde ejerció su sacerdocio por 23 años; a los compañeros y profesores de la Universidad Católica de Santa Fe y Seminario; a Alberto Maguid; a los dirigentes de las distintas instituciones gremiales de la ciudad de Santa Fe, como también a los hombres y mujeres del mundo político y empresario. A los doctores y personal de enfermería que lo atendieron en las distintas etapas de su enfermedad. También a sus queridos amigos de Santa Fe y Gálvez, a los que se brindó con gran amor; como así también a los compañeros de la Escuela N� 305 y de Comercio, a los vecinos de la ciudad de Gálvez, en especial a los padres Antonio y Sebastián por permitir que sus restos fueran velados en la parroquia Santa Margarita Reina de Escocia y por habernos acompañado en tan difícil momento.

Misas

María Nélida Castro Vda. de Rodriguez(q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05. No eras flor para los jardines de este suelo y Dios te transplantó a los vergeles del paraíso, como la más pura y más bella de todas las flores. La estrella de tu destino era esta, vivir a nuestro lado un instante, enseñarnos el amor, la comprensión, la paciencia y sobre todo no aflojar a las cosas que nos golpean. Mamá te extrañamos mucho, pero nos queda la certeza que Dios te ha abrazado muy fuerte y te refugió en El toda una eternidad. Sus hijos: Luis Ramón, Elsa Beatriz y Tomás Angel Rodríguez; hijos políticos: Elba López, Josefina Balbuena y Gabino Ferreira; nietas: Graciela y Silvia Castro, Mónica y Mariela Sonzogni, Liliana, Sandra y Andrea Rodríguez invitan a la misa que se oficiará el 19 del cte., a las 19.30, en la parroquia del Sagrado Corazón (4 de Enero 2452).

Mario Alberto Laracca(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. No sé si podremos expresar, todo lo que te quisimos y te amamos y lo orgulloso que nos sentimos por haber tenido un ser tan especial como fuiste. No hay día que pase, que por motivo o algo que ocurra no venga tu figura a nuestras mentes. No sabés lo que te extrañamos. Gracias por dejarle a tu hijo tu más grande herencia: ir por el camino correcto y con la frente bien alta. Que Dios te tenga a su lado, pues sabemos que te lo merecés. Te amamos. Tu esposa e hijo. Al cumplirse el segundo aniversario invitamos a familiares y amigos a participar de la misa que se rcelebrará el 21 del cte., a las 19, en la iglesia Agustinos Recoletos. Santiago del Estero y Urquiza.

Remo Eduardo Rosa(q.e.p.d.) Falleció el 18/06/08. A un año de tu partida los recuerdos siguen vivos en cada acción que emprendemos. Fuiste y serás ejemplo de vida, humildad, bondad, honestidad, lucha, esfuerzo y amor. Te extrañamos pero estamos seguros de que estás junto a mamá en el reino de los cielos. Para nosotros siempre vas a estar presente. Invitamos a participar de la santa misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado, para rogar por su memoria y eterno descanso.

Recordatorios

CAMINITO, FELIPE PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/84. A veinticinco años de su fallecimiento sigue presente con amor en el corazón de su esposa Mercedes Dominguez. Sus hijas y demás familiares ruegan una oración por su eterno descanso.

Dr. Francisco Aguilar(q.e.p.d.) 17/6/1909 - 10/10/1973. Papá: nos hubiera gustado poder festejar con toda tu familia y con tus nietos y bisnieta cantando junto a vos, estos cien años de tu nacimiento. No hay dudas que tu cariño y tu dulzura en nuestra formación, unidos a tu ejemplo, nos marcó para toda la vida. Tus hijos.

Roberto Cristinan Asención Thompson(q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. A un mes de tu partida te seguimos llevando en el corazón tu mamá Celia Thompson; hermanas: María Isabel y Carolina, hija, sobrinos: Mateo y Sofía, tus amigos y demás familiares.


Participaciones

HERNANDEZ, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/6/09. La comunidad educativa de EEMPA N� 1292 de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Sandra Hernandez y acompaña a la familia en tan triste momento.


Participaciones

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Sobrinos del corazón: Pacho, Gabi, Lorena, Ma. Natalia, Soledad, Gonzalito y ahijada: Ma. Mafalda participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa, hijos y nieto.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Esposa: Inés Durigutti; hijos: Manuel Alejandro y Pablo; hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Criolla.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Mirtha S. de O� Connor e hijos y Mabel De Croche e hijas lo despiden con gran dolor y acompañan a su amiga Inés e hijos en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Agustin Vanetti y sra. Gloria Dayer de Vanetti participan con inmensa pena el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09.Hernán Seriotti y Flia., Pedro Marelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Manuel, Pablo e Inés y elevan uan oración en su memoria.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Esther C. de Gilardone, Enrique Conti y Flia., Carlos Baroni y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Lucia Belegni y Susana Belegni acompañan en el dolor a su esposa e hijos.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Sus amigos Hector Fumagalli y Sra., José Eduardo Taverna y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa Inés; sus hijos: Manuel Alejandro y Pablo, su nieto: Santiago, elevando una plegaria por su eterno descanso.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6005 participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Inés Durigutti, acompañándolos en este triste momento.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. La comuna de La Criolla participa el fallecimiento del médico del pueblo, ex miembro de la comisión comunal y ex senador por el departamento San Justo acompañando a sus familiares en tan doloroso momento.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 8132 participa el fallecimiento y acompaña a los familiares en este momento.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. El consejo de administración y personal de Coo.Cre.Ser Coop. Ltda. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Dr. Pablo Abeledo y acompañan en el dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de La Criolla.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Personal directivo, docente y no docente de las escuelas N� 715, 999 y 1149 participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. El Centro de Jubilados y Pensionados de La Criolla participa el fallecimiento de quien fuera su médico de cabecera y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Criolla.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Dr. Hugo Lasave y Sra. Leonor Esper de Lasave y sus hijos: Luciano y Soledad; Leandro, Andrés y Augusto Lasave participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Dr. Walter J. Baudino participa con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. El cuerpo médico de Clínica Centro de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Dr. Pedro Santiago Neme y sus hijos Juan Ignacio y Pedro Santiago (h) participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Criolla.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Directivos de Sanatorio San Marcos SA de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. La Asociación Gremial Médica del departamento San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Criolla.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Ricardo Olivera y Flia. participan el fallecimiento.

DR. ABELEDO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Dante Carrelo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.


Participaciones

BERNARDI, DORA NELYDA (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09, a los 83 años. Hermanos: Rodolfo Ismael, Alcides Alberto, Esther Rita y Atilio Alfredo Bernardi; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

CHAVEZ, VILTELMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javir el 13/6/09. La comisión directiva, socios y bochófilos de la Sociedad Italo Argentina participa el fallecimiento del padre de su estimado amigo, Pino Chavez y acompañan a la familia en tan significativa pérdida.


Participaciones

FALCO, ROBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/6/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. La Peña de los Viernes, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de uno de sus integrantes. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARTINEZ, JESUS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Sonia Beatriz Villaruel y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARTINEZ, JESUS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Beatriz Videla y Flia. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARTINEZ, JESUS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. El Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre del concejal Luis Martínez. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARTINEZ, JESUS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. El Bloque Justicialista Producción y Trabajo, del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del concejal Luis Roberto Martínez y acompaña a la familia en este momento de dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARTINEZ, JESUS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. El intendente municipal y miembros del gabinete de gobierno de la ciudad de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre del concejal Luis Martínez. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARTINEZ, JESUS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes del Centro Socialista de Santo Tomé Alicia Moreau de Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Luis Martínez. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARTINEZ, JESUS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes del Bloque Socialista de Santo Tomé, del Honorable Concejo Municipal, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del concejal Luis Roberto Martínez. Serv. Cochería Española S.R.L.

SQUARZON, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/09. Mario Alberto Corti y Flia. acompañan a Silvia y familia por el fallecimiento de su esposo y elevan una oración en su memoria.

VERA CANDIOTI, SONIA GRACIELA RUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Vera Candioti; hijos: Juan Pablo, Fernanda y Noelia Vera Candioti; hijos políticos: Cynthia Bagnasco, Martín Cataneo y Gustavo Calcinelli; nietos: María, Julieta, Juani y Luciana; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VERA CANDIOTI, SONIA GRACIELA RUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Hermanos políticos: Manuel y Stella, Luis e Isabel, Graciela y Tito; sobrinos: Vera Candioti Masetti, Vera Candioti Arroyo y Barreyro Vera Candioti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERA CANDIOTI, SONIA GRACIELA RUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Alberto Angel Corti, hijos e hijas polítcas, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

VERA CANDIOTI, SONIA GRACIELA RUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Tus hermanos de la comunidad San Pedro participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Pablo y acompañan a demás familiares en este difícil momento.


Participaciones

STRICKER, GRACIELA RITORTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Los representantes de las empresas asociadas a ATAP participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre política, del presidente de la misma, Marcelo E. Alliot, acompañando a Cecilia y familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores