Fue lanzado el libro “Santa Fe, tierra del agua”

Proyectan alternativas turísticas sustentables para zonas del norte

La Fundación Hábitat presentó en la Secretaría del Sistema del Turismo el proyecto “Conservación y uso sustentable del bosque nativo y lucha contra la pobreza en comunidades rurales del Chaco santafesino”, financiado por el Fondo para las Américas.

Ahora lo presidirá María Teresa Leiva

Cambios en el Samco Coronda  

El viernes 12 de junio pasado se realizó la tradicional asamblea del Servicio de Asistencia a la Comunidad de Coronda -Samco- con una masiva presencia de instituciones e importantes cambios. Unas 50 entidades del medio, entre ONG, escuelas,-...

Distintos proyectos para el departamento San Martín

Placenzotti habló del avance concretado en la Ruta Nº 40

El administrador de Vialidad provincial también aseguró que hay novedades para las rutas 13, 34 y 66. A la vez que describió un panorama sobre la actualidad de este organismo, a un año y medio de haber asumido en este cargo.

De la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe

Aportes a escuela especial de El Trébol

La Escuela Especial de la ciudad de El Trébol recibió un importante aporte por medio de la Fundación del Nuevo Banco de Santa Fe para lograr equipar el taller de los alumnos. “Nosotros tuvimos conversaciones con Fabricio Parucci-...

Malabrigo tuvo importante convocatoria

11 mil personas en la jornada final de la Fiesta Provincial del Citrus

La celebración volvió a mostrar el desarrollo productivo del sector industrial, comercial y artesanal de este distrito y la región. En la cena agasajo se escucharon pedidos de ayuda gubernamental para la actividad citrícola que comienza a apostar al cultivo intensivo.