Lo dijo el ministro de Economía

El primer semestre cerrará en la provincia con resultado deficitario

Hoy, ese rojo es de 350 millones de pesos. Ángel Sciara aclaró que hubo una recuperación en mayo pero no lo suficiente para equilibrar el saldo. Adelantó que elaborarán una nueva ley de promoción industrial.

Vialidad Nacional contrató la obra

Continuarán la autovía por Ruta 19 circunvalando San Francisco

Tiene un presupuesto superior a los 129 millones de pesos. Empalmará con los trabajos que ejecuta Santa Fe en ese corredor nacional entre Santo Tomé y Frontera. Estudios sobre las posibilidades de extender la traza en territorio cordobés.

Legislativas

EN CAMPAÑA /// ELECCIONES JUNIO 2009

Tres proyectos de ley con media sanción de Diputados

Proceso oral: Superti busca consenso en el Senado

Los senadores -que ayer no sesionaron- escucharon las explicaciones del ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la marcha de la reforma. Héctor Superti se comprometió a elaborar un informe frente a las críticas de los colegios profesionales.

ELECCIONES JUNIO 2009

Juez, con Binner y Giustiniani

Del sistema inquisitivo al acusatorio

Fijan en tres años la transición en el sistema penal santafesino

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el mensaje del Ejecutivo. El justicialismo logró introducir modificaciones al texto durante el debate en comisiones. Límites al uso de las bolsas de plástico.

AGENDA

SOLICITUD A LA PROVINCIA

Fisfe pide la suspensión del Código de Transporte

Dicen que no pueden afrontar las nuevas exigencias.

Lanzamiento

Plan estratégico para el sector porcino

El ministro de la Producción, Juan José Bertero, presidirá el próximo martes la presentación del Plan Estratégico de la Cadena de la Carne Porcina Santafesina. El lanzamiento tendrá lugar a las 19 hs. en los-...

FRACASÓ LA VENTA

Los trabajadores volvieron a tomar Mahle Rosario

El traspaso de la autopartista Mahle, ubicada en la zona oeste de Rosario, al grupo brasileño Europarts que gerencia el empresario argentino Ramiro Vasena, quedó trunco, luego de que surgieran problemas con las garantías de los-...