bajolalupa

POZO (6). - Siempre bien, Pozo, siempre bien. Le sacó con mano cambiada un remate estupendo a la “Gata” Fernández. Transmite notable seguridad.

FERRERO (5). - Su actuación se desluce un poquito nomás, porque se equivocó mucho en las salidas. En la marca, sin problemas.

GARCÉ (6). - El mejor del fondo. Sobrio, anticipó con inteligencia en casi todas, apenas perdió algún mano a mano con la extraña habilidad de Gastón Fernández y nada más.

GOUX (6). - Se “comió” los insultos de la gente de Estudiantes por su pasado tripero, pero ya lo vivió en otras oportunidades, no es nuevo para él. Se complicó un poco porque Estudiantes atacó mucho por su costado, pero respondió siempre bien.

CHITZOFF (5). - Correcto, seguro en la marca aunque sin tanta preponderancia en el juego. Aparecía solo en el primer tiempo, pero no lo buscaban sus compañeros.

PREDIGER (6). - Jugó apenas bien cuando, en realidad, se lo vio jugar mejor en otros partidos. Cuando él levantó, el equipo lo sintió y se adueñó del partido.

ALFREDO RAMÍREZ (7). - Una de las figuras de Colón. Albil le tapó un mano a mano en el primer tiempo, pero definió muy bien la que tuvo en el segundo. Además, jugó con mucha confianza, siempre bien ubicado y seguro. Tuvo un muy buen torneo.

RIVAROLA (7). - Otra de las figuras de Colón. Marcó un golazo (por su definición pero más por la jugada previa), estuvo cerca de hacer otro en el primer tiempo, lleva cuatro goles y después del Bichi es el goleador del equipo. Arrancó en el medio y terminó atrás. Muy buen partido.

BERTOGLIO (6). - Apunta el pibe. Tiene una desfachatez total para jugar. Pisa la pelota, tira caños, va para adelante y participa de las jugadas de gol.

LUCAS ACOSTA (5). - Metió un par de pases interesante. Por allí es más discontínuo que Bertoglio, aparece y desaparece del partido. Si lograse un poco más de continuidad, es un jugador interesante.

FUERTES (5). - ¡Qué se puede decir del Bichi que no se haya dicho! No jugó bien, marró tres mano a mano pero tuvo una más y la mandó adentro: de cabeza, ganándole en el salto a todos los defensores. Obliga al Turco a no sacarlo, a dejarlo siempre los 90 minutos porque encuentra siempre el momento de “facturar”.

MENA (5). - Hace todo bien hasta que entra al área y ayer no fue la excepción. Le falta final a sus jugadas.

OYOLA. - Entró para darle una mano a Rivarola y Goux por ese costado izquierdo. Cumplió.

CAPURRO. - Colón estaba necesitando que alguien le diera una mano a Prediger. Entró en un momento de cierta zozobra y pudo emparejar la situación en el mediocampo.