El Dr. Rafael Fiz y los jugadores a Egipto

Viajan para vender a Márquez y Weiner

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Mientras estaba prevista para las próximas horas una reunión de Mesa Directiva en el Club Atlético Unión, es casi un hecho que será el Dr. Rafael Fiz quien acompañará a Egipto a los jugadores Fernando Márquez y Germán Weiner, para sellar una transferencia final que le dejará unos 350.000 dólares “limpios” para las arcas tatengues, en lo que se considera una muy buena venta, teniendo en cuenta los pocos partidos entre los dos como titulares en los últimos tiempos.

Junto a los jugadores y el Dr. Fiz viajará a Egipto el representante o intermediario que generó la operación (Vilche), para someter a los jugadores a la revisión médica, garantizar la famosa letra chica de los contratos y asegurar la forma de pago exigida: Unión enviará cada uno de los transfers cuando aparezcan los 350.000 dólares depositados en su cuenta bancaria.

Más allá de esta muy buena operación por la dupla Weiner-Márquez, no surgieron mayores novedades, con las posibles transferencias de los arqueros: Luis Ojeda a Vélez y Nereo Fernández a un grupo empresario local. El otro futbolista que estaba “en vidriera” era Alejandro Daniel Pérez, que estaba en los planes de Boca, pero lamentablemente sufrió una grave lesión y se está recuperando de la misma.

En consecuencia, por ahora, lo más firme es lo de los delanteros Fernando “Cuqui” Márquez y Germán Weiner al fútbol de Egipto, algo que generará un ingreso impensado para las arcas de Unión, considerando que estos 350.000 dólares servirán para hacerle frente a las muchas obligaciones que tiene la tesorería rojiblanca.