EL MARTES

“Conociendo a Julia” en el Club del Orden

En el marco de su Ciclo de Cine “Familiares en el Club”, este martes el Club del Orden proyectará “Conociendo a Julia”, (2004) en sede sita en San Martín 1936.

Allí, desde las 18.30, podrá verse esta coproducción canadiense, inglesa y húngara protagonizada por Michael Gambon, Annette Bening, Leigh Lawson, Shaun Evans, Mari Kiss, Jeremy Irons, Terry Sachs, Catherine Charlton, Juliet Stevenson y Miriam Margolyes.

La película, dirigida por István Szabó, se concentra en los vaivenes personales de una reconocida actriz del teatro londinense de los años “30 que, acostumbrada a ser el centro de atención de su público y de su entorno más cercano, atraviesa una crisis. Todo cambia con la entrada en escena de Tom Fennell, un joven que afirma ser su mayor admirador. Su ardor es irresistible para Julia que, pensando que un romance será el mejor antídoto para su crisis de edad, decide embarcarse en una apasionada relación.

El año de su estreno, “Conociendo a Julia” fue proyectada en el Festival de Mar del Plata.

El ciclo “Familiares en el Club” cuenta con el apoyo de El Litoral y Mundo Megavideo. La entrada para socios es gratuita y para no socios es de dos pesos, que serán destinados a entidades benéficas.

4.jpg

El film narra los vaivenes personales de una reconocida actriz del teatro londinense de los años “30.

Foto: Archivo El Litoral