En el PJ

Propuestas de Campanella

Así se manifestó Roberto Campanella, precandidato a concejal por el justicialismo reutemanista. A su vez, indicó que “pareciera que en la actual gestión las responsabilidades esenciales, como el transporte público, la recolección de residuo y la obra pública, son secundarias”.

El ex diputado provincial entre 1991-1995 expresó que “vamos a incorporarnos al Concejo Municipal desde la oposición política pero vamos a ser serios y constructivos con la gestión Barletta que tiene 30 meses más de mandato. Vamos a poner el acento para que en la ciudad de Santa Fe no existan barrios de primera con todos los servicios y barrios de tercera. Hay que pensar una ciudad integrada”. Además, el precandidato a concejal sostuvo en un acto de campaña que “le vamos a exigir al municipio que sea protagonista principal en el apoyo a la producción y el empleo en la región metropolitana. El municipio tiene que hacer obras que generen empleo”.

Finalmente, Campanella remarcó que “nosotros tenemos que ser garantes en el control de la gestión municipal. Tampoco, podemos dejar de mirar las responsabilidades primarias del municipio que son las de mejorar el transporte, la obra pública y la recolección de residuos. Hoy parecería que estas cuestiones son secundarias”.