EN CAMPAÑA

En la Legislatura

Respaldo a Reutemann

“La provincia de Santa Fe, como tantas veces en la historia institucional de nuestra patria, está llamada a liderar el cambio”, dicen en un comunicado de prensa los diputados y senadores provinciales del reutemanismo y el obeidismo.

El texto firmado por 11 de los 13 senadores del PJ y 14 de los 28 diputados justicialistas describe a Carlos Reutemann como “gobernador exitoso en dos períodos, austero, dialoguista, creíble, confiable, que siempre supo defender los intereses y el corazón productivo de la provincia y fundamentalmente respetado por centenares de dirigentes sociales y políticos nacionales”.

Giustiniani festeja

1.jpg

El senador nacional y candidato del Frente Progresista, Rubén Giustiniani, visitó ayer organizaciones intermedias barriales de Rosario que celebraron el Día del Padre. Dijo que Reutemann “va perdiendo” y “por eso empezó a querer diferenciarse de los K”. Que “sobreactúa tanto su distanciamiento que no se lo cree ni siquiera él”. Aseguró que el 29 en el PJ “estarán otra vez todos juntos”.

Foto: Gentileza FPCyS

Rossi cierra

en Rosario

El Frente para la Victoria cierra hoy la campaña con un acto a las 19, a desarrollarse en el Club Sportivo América de Rosario. Estarán Agustín Rossi y Claudio Leoni candidatos a diputado y senador, respectivamente.

Lozano con

Del Frade

El economista Claudio Lozano dará mañana una charla en Rosario, junto al periodista y primer candidato a diputado nacional por Proyecto Sur, Carlos del Frade. Será a las 19, en la Facultad de Ingeniería.