/// OPINIÓN

Propuesta

Mario Deschi

Hace dos años estuve en este mismo diario y dije lo que hoy dicen los que se consideran los mayores candidatos en la provincia, y eso es así por la falta de información de las personas y por la manipulación de los medios, que sólo forman opinión pública a conveniencia de las partes de los que poseen el poder económico.

Quiero que la sociedad en su conjunto sepa que nosotros proponemos y proyectamos desde hace tiempo, como es que se nos devuelva en serio lo que nos sacan de coparticipación y que generemos urgente una ley de participación federal de recursos. Los candidatos de hoy que están desde hace años dicen lo mismo, pero se olvidan que votaron todas las leyes que perjudicaron a nuestra provincia, a los trabajadores y hasta los jubilados con la ley Banelco que el mismo Rubén Giustiniani votó desde su banca.

Nosotros no creemos en ellos, por más que hoy sean opositores, no nos garantizan que no vuelvan a hacer lo mismo. Ni hablar del candidato que dice defender sus intereses, o sea el campo, que sin embargo puso como tope 40 por ciento de retenciones en su reforma de la 125.

Otra cosa a tratar y que es muy importante es una ley de verdad de Partidos Políticos y sus financiamientos, no puede ser tanta discriminación y desigualdad en la campañas electorales, o hay que darles oportunidades a todos con un tope, o bien limitar la capacidad mediática de algunos y sobre todo cuando se trata de publicidad oficial que aprovechan para mediatizar a sus candidatos de manera encubierta, y esto es no sólo ocurre a nivel nacional sino a nivel provincial y municipal.

Como no tenemos espacio en los medios por ser un partido chico, nuestras propuestas están en www.pais-santafe.com.ar y es allí donde encontraran un poco más acerca de quiénes somos y de dónde venimos.

Desde ya agradecemos a este diario por darnos la oportunidad de poder expresarnos.

(*) Candidato a senador del partido P.A.I.S.

2.jpg