En San Jerónimo Norte

Estreno del grupo Candilejas

Corresponsalía San Jerónimo Norte

[email protected]

El grupo de teatro Candilejas de San Jerónimo Norte fue creado en 1991 por personas amantes del teatro y bajo la dirección de Floriano Oggier. Desde 1991 hasta la fecha, este grupo teatral ha presentado ininterrumpidamente 20 obras estrenadas todas ellas en nuestra localidad y representadas luego en distintos lugares de la provincia de Santa Fe como así también en otras provincias de nuestro país.

En 2003 juntamente con el equipo de Comunicaciones Parroquial Abriendo Caminos, concretaron con gran éxito la filmación de la película “Dos rosas para Teodoro”. Este trabajo se realizó íntegramente en la localidad para orgullo de San Jerónimo Norte, considerando que fue la primera película hecha totalmente en el departamento Las Colonias.

Floriano Oggier, director del grupo Candilejas desde su formación, en diálogo con El Litoral comentó que “fueron más de 50 personas que en estos veinte años han pasado por el grupo de teatro, que todo lo que hacen lo hacen por vocación y por amor al teatro. Agradecemos profundamente el apoyo del público que en estos años siempre acompañó y valoró el esfuerzo realizado”. Cabe destacar también el apoyo incondicional de la comuna local que facilita el desarrollo de este trabajo cultural. El próximo viernes 26, el grupo Candilejas estrena la obra “Con una viuda te casaste. Pobre Sebastián Sonaste”, en el salón del Club Católico de San Jerónimo Norte.

El elenco está integrado de la siguiente manera: Lila, Beatriz Girod; Coca, María Inés Vera; Carmen, Julia Zurschmitten; Bongiardino, Floriano José Oggier; Napoleón, Víctor Perren; Beto, Fabián Zingerling; Roberto, Carls Guelli; Dra. Carrasco, Liliana Welschen.

El sonido y la iluminación están a cargo de Juan José Silva; en maquillaje, Norma Flucha; y la dirección general está a cargo de Floriano José Oggier.

b.jpg

Ocho actores en escena brindan un espectáculo que está destinado a toda la familia.

Foto: Corresponsalía San Jerónimo Norte