En barrio Jardín

Matan a menor por la espalda

Agencia Rafaela

Aproximadamente a las 19.45 de ayer un adolescente recibió un balazo en el omóplato izquierdo cuando, a la carrera, trataba de tomar distancia de quien finalmente terminó matándolo de un disparo.

Según algunas versiones, el hecho de sangre se habría producido luego de mantener una discusión con otro joven con el que mantenía un viejo pleito por, de acuerdo a fuentes no oficiales, cuestiones ligadas al mundo del delito.

Lo cierto es que a las 20 de la víspera el servicio de emergencia 107 fue alertado sobre la presencia de un muchacho que yacía, aún con síntomas vitales, pero con una herida de bala en su espalda de la que emanaba abundante sangre, en calle Monseñor Brasca al 400, en pleno barrio Jardín, en el oeste de la ciudad.

Una vez arribado al lugar, el personal de emergencia, encontró al joven, identificado como Ezequiel Campos, de 17 años de edad, tirado en el piso y luego de efectuarle tareas de reanimación lo trasladaron al hospital Jaime Ferré, lugar en el que dejó de existir cuando recibía atención en la guardia.

En las primeras horas de hoy, la policía detuvo al presunto homicida, Rolando Ariel Tévez, de 21 años de edad, en tanto que se busca a otro sujeto mayor de edad que también habría participado de la discusión entre Campos y Tévez.

Asimismo se conoció que al momento de la aprehensión, el personal policial secuestró el arma homicida, un revólver calibre 22 con su numeración borrada.

De acuerdo a la información recogida, ambos sujetos contarían con antecedentes penales y el fatal desenlace, de acuerdo a la información recogida, tendría como causa una feroz golpiza que el matador habría recibido la semana anterior por parte del grupo que integraba Campos.

El imputado se encuentra alojado en la Alcaidía de Jefatura y en las próximas horas será indagado por la Justicia.