CASO BELSUNCE

Carrascosa lee diarios y espera

Télam

Carlos Carrascosa pasó sus primeros días de detención en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro leyendo los diarios y recibió como única visita la de sus abogados defensores que analizaban esta mañana qué recurso presentar para intentar excarcelarlo.

El viudo, que el viernes fue detenido luego de que la Cámara de Casación bonaerense lo condenara a prisión perpetua como coautor del homicidio calificado de su esposa María Marta García Belsunce, recién podrá recibir a sus familiares y amigos el jueves, que es el día de visitas en la DDI ubicada en Tomkinson y Juan Segundo Fernández.

Sus defensores, Alberto Cafetzoglus y Diego Ferrari, fueron los únicos que durante los tres días que lleva detenido, pudieron visitarlo para dialogar en torno a las apelaciones y planteos que realizarán en las próximas horas.

Además de ropa y algo de comida, Carrascosa pidió todos los diarios para poder leer las novedades del caso en la prensa.

Su defensa analiza por estas horas presentar un habeas corpus, que fue el mismo recurso que emplearon y les dio resultado cuando Carrascosa fue detenido al término del juicio oral en el que había sido condenado a cinco años y medio de cárcel por el encubrimiento agravado del asesinato.